¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frutacloud y Qiandama celebraron conjuntamente el evento Berry Good Life

Los arándanos alpinos de Yunnan están de temporada

El 6 de junio de 2022 se celebró el 27.º Día Nacional del Cuidado de los Ojos. Frutacloud y Qiandama llevaron a cabo conjuntamente el evento Berry Good Life. Promocionaron los arándanos en la tienda Qiufu Road Garden Store de Qiandama en la ciudad de Dongguan y en la tienda de Huafu del distrito este en Shenzhen.

En la pandemia, los niños tienen que tomar sus clases en línea y los padres tienen que trabajar de forma remota. La mayoría de las personas pasan más tiempo viendo programas de televisión y vídeos. Todos ello implica un mayor esfuerzo para los ojos. El evento que se llevó a cabo en el Día Nacional del Cuidado de los Ojos apuntaba a crear conciencia entre el público para que protegiese la vista, descansara los ojos regularmente y llevara una caja de arándanos alpinos de Yunnan a casa durante la pandemia. También recordó el uso de mascarilla y que hay que protegerse al salir de casa durante la pandemia.

Los arándanos alpinos de Yunnan suministrados por Frutacloud para Qiandama se plantan en un área montañosa a más de 1.300 metros sobre el nivel del mar. Esta área se encuentra en el condado de Jianshui, Honghe Hani, y la prefectura autónoma de Yi, provincia de Yunnan, lejos de la ciudad en un entorno limpio.

El cultivo se planta en suelos arenosos ligeramente ácidos, ricos en materia orgánica, de media a alta densidad. La fuerte luz solar asegura que los arándanos sean ricos en nutrientes. Las bayas son uniformes, redondas, refrescantes y jugosas.

Frutacloud tiene un equipo boutique nacional desde 2018. El equipo va a Yunnan cada año para visitar las áreas donde se cultivan los arándanos alpinos. Después de visitas continuas, finalmente seleccionaron un área para Qiandama que controla estrictamente cada eslabón de la plantación de arándanos y que se empeña en producir los mejores arándanos alpinos.

Con el fin de maximizar la conservación del polvo blanco sobre la piel de los arándanos, el producto se cosecha manualmente, en tandas, evitando las altas temperaturas del mediodía. Todas las zonas frutales se seleccionan y se clasifican posteriormente. Todo el proceso de transporte de la cadena de frío desde el campo hasta la tienda permite que los arándanos conserven su sabor fresco después de haber sido cosechados.

En términos de suministro, la base cooperativa cosecha arándanos de acuerdo con los estándares de Frutacloud y Qiandama. En el flujo de mercancías, Frutacloud proporciona servicios de cadena de suministro para minimizar los eslabones intermedios y reducir la pérdida en los eslabones de circulación. Las tres partes cooperan para llevar a cabo la cosecha directa en la fuente, lo que conduce a una selección y control de calidad estrictos, optimizando la fuente de bienes y la cadena de suministro, y asegurando que la fruta suministrada por Qiandama sea fresca, de alta calidad, segura y rentable.

Como marca líder de alimentos frescos en la comunidad, Qiandama tomó la iniciativa al comprometerse a proporcionar a los consumidores productos agrícolas frescos, convenientes y óptimos.

Frutacloud es una empresa integral de la cadena de suministro de frutas que atiende a los nuevos minoristas y ofrece nuevos servicios. Está comprometida con la innovación de la cadena de suministro de frutas y tiene como objetivo proporcionar a los consumidores chinos más y mejores productos frescos. Su papel en la industria de la fruta es distinto al de Qiandama, pero su cooperación es muy estrecha y dedicada porque apuntan al mismo objetivo.

En el futuro, Qiandama espera que, a través del servicio de cadena de suministro de Frutacloud, pueda desbloquear más productos de producción nacional tales como lichis, kiwi de corazón rojo, melocotón y ciruela, diferentes variedades de uva, entre otros, con socios de ideas afines en todo el país. Continuarán trabajando juntos para popularizar las frutas nacionales y crear conjuntamente marcas de productos nacionales en la industria frutícola.

Fuente: Frutacloud 

Fecha de publicación: