QC One se ha integrado en Normec Foodcare

Desde el 1 de enero de 2022, QC One forma parte de Normec Foodcare. Gracias a esta adquisición, Normec Foodcare puede ahora ofrecer un valor añadido adicional a las empresas de toda la cadena alimentaria (fresca). Gracias a unas aplicaciones fáciles de usar, conocimientos distintivos y análisis fiables para empresas productoras, agentes logísticos y distribuidores, QC One se ha convertido en un actor destacado en el sector hortofrutícola y agrícola. GoodAcre y Maas Fruit Quality Inspections, ambas parte de Normec Foodcare, utilizan las aplicaciones en sus inspecciones digitales y los minoristas también cuentan con las soluciones de software de QC One.

Valor añadido en toda la cadena
Todo está orientado a que los clientes puedan producir alimentos sanos y seguros. Cada eslabón de la cadena influye en esta y se enfrenta a sus propios retos. La adquisición de QC One encaja con la ambición de Normec Foodcare, como proveedor total y especialista, de contribuir a impulsar aún más la calidad en toda la cadena. En este sentido, la combinación de inspecciones y análisis (digitales) cumple un rol importante.

Todas las fuerzas combinadas
Normec Foodcare tiene su origen en un acuerdo de cooperación entre grandes laboratorios, centros de ensayo, agencias de peritaje y consultoría, organizaciones de inspección y formación del sector alimentario, todos con décadas de experiencia. Juntos formamos Normec Foodcare, líder en toda la cadena y proveedor de conocimiento en lo que respecta a seguridad alimentaria, calidad del producto y sabor. Gracias a nuestra experiencia, ayudamos a resolver todo tipo de problemas, aportando soluciones en los ámbitos de la calidad y la seguridad alimentaria, la investigación de laboratorio, las pruebas de sabor, la aprobación de productos, la automatización del control de calidad, el despliegue flexible de gestores e inspectores de calidad, la educación y la formación, la gestión de riesgos y el cumplimiento de las normas.

Para más información:
Normec Foodcare
Tel.: 088 848 20 20
www.normecfoodcare.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor