¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

QC One se ha integrado en Normec Foodcare

Desde el 1 de enero de 2022, QC One forma parte de Normec Foodcare. Gracias a esta adquisición, Normec Foodcare puede ahora ofrecer un valor añadido adicional a las empresas de toda la cadena alimentaria (fresca). Gracias a unas aplicaciones fáciles de usar, conocimientos distintivos y análisis fiables para empresas productoras, agentes logísticos y distribuidores, QC One se ha convertido en un actor destacado en el sector hortofrutícola y agrícola. GoodAcre y Maas Fruit Quality Inspections, ambas parte de Normec Foodcare, utilizan las aplicaciones en sus inspecciones digitales y los minoristas también cuentan con las soluciones de software de QC One.

Valor añadido en toda la cadena
Todo está orientado a que los clientes puedan producir alimentos sanos y seguros. Cada eslabón de la cadena influye en esta y se enfrenta a sus propios retos. La adquisición de QC One encaja con la ambición de Normec Foodcare, como proveedor total y especialista, de contribuir a impulsar aún más la calidad en toda la cadena. En este sentido, la combinación de inspecciones y análisis (digitales) cumple un rol importante.

Todas las fuerzas combinadas
Normec Foodcare tiene su origen en un acuerdo de cooperación entre grandes laboratorios, centros de ensayo, agencias de peritaje y consultoría, organizaciones de inspección y formación del sector alimentario, todos con décadas de experiencia. Juntos formamos Normec Foodcare, líder en toda la cadena y proveedor de conocimiento en lo que respecta a seguridad alimentaria, calidad del producto y sabor. Gracias a nuestra experiencia, ayudamos a resolver todo tipo de problemas, aportando soluciones en los ámbitos de la calidad y la seguridad alimentaria, la investigación de laboratorio, las pruebas de sabor, la aprobación de productos, la automatización del control de calidad, el despliegue flexible de gestores e inspectores de calidad, la educación y la formación, la gestión de riesgos y el cumplimiento de las normas.

Para más información:
Normec Foodcare
Tel.: 088 848 20 20
www.normecfoodcare.com 

Fecha de publicación: