Lineage Logistics amplía la solución Direct-to-Consumer Fulfillment

Lineage Logistics, LLC ha anunciado que va a ampliar su solución Direct-to-Consumer (D2C) Fulfillment para crear un líder de mercado en el comercio electrónico para los clientes de bienes perecederos.

Como parte de la inversión de Lineage en D2C (directo al consumidor), Lineage ha adquirido Perishable Shipping Solutions (PSS), el principal servicio de ejecución de pedidos de comercio electrónico pick-and-pack para las marcas que necesiten un almacenamiento y un envío con control de temperatura. La adquisición de PSS se produce tras la adquisición en 2021 de Crystal Creek Logistics (CCL), un proveedor líder de ejecución de pedidos drop-ship de última milla para bienes con temperatura controlada. Los términos económicos de la transacción no se revelaron.

La solución ampliada D2C Fulfillment de Lineage proporciona una oferta de comercio electrónico completa a la cadena de frío, acomodando el envío terrestre de dos días a cualquier punto de los Estados Unidos continentales. Prestando servicio actualmente a más de 100 marcas de alimentación y bebidas del comercio electrónico con 8 instalaciones dedicadas al D2C Fulfillment, el experimentado equipo de expertos en comercio electrónico de Lineage lleva a cabo casi 250.000 envíos mensuales, lo que asciende a más de 2,5 millones de envíos al año.

"Al ser el mayor proveedor de logística de la cadena de frío, Lineage se encuentra en una posición única para ser el socio de elección del próspero mercado de entrega directa al consumidor de productos frescos y congelados, que ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos años", afirma Mark Nelson, que dirige D2C Fulfillment en Lineage Logistics.

"Aprovechando décadas de experiencia en la ejecución de pedidos para el comercio electrónico, en combinación con la completa gama de soluciones logísticas de transporte y control de temperatura de Lineage, nuestra capacidad de prestar asistencia y crecer con los clientes no tiene rival, ya sean marcas principalmente directas al consumidor o marcas con presencia física que estén considerando entrar a ese mercado".

La solución D2C Fulfillment de Lineage, una oferta de comercio electrónico completa para la cadena de frío, incluye:

  • Centros de ejecución de pedidos situados estratégicamente, que operan ocho instalaciones de temperatura controlada situadas de manera ideal para optimizar el envío terrestre en dos días al 99% de la población estadounidense.
  • Servicios logísticos de extremo a extremo, aprovechando la completa gama de transporte de temperatura controlada de Lineage.
  • Experiencias de marca a medida, lo que permite a los socios proporcionar a los clientes una experiencia de unboxing de marca completa, incluidos embalajes e insertos especializados.
  • Compromiso con la seguridad alimentaria, utilizando un modelado de temperatura para asegurar que los productos se mantengan a la temperatura correcta durante todo el envío
  • Servicio al cliente especializado con un equipo que acompañará a los clientes desde el momento en que los productos entren en las instalaciones de Lineage hasta que llegan a la puerta del cliente.


Para saber más sobre la solución D2C Fulfillment de Lineage o descubrir cómo asociarse con Lineage, haga clic aquí.

Para más información:
Megan Hendricksen
Lineage Logistics
Tel.: +1 949.247.5172
mhendricksen@lineagelogistics.com        


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor