Estados Unidos y Canadá

Pepinos de invernadero sin envoltorio de plástico de un solo uso

Con la ayuda de Apeel Sciences, Westmoreland Topline Farms comenzará a enviar pepinos de invernadero sin envoltorio de plástico a los retailers de Estados Unidos y Canadá a partir de este mes.

Apeel y Westmoreland unieron sus fuerzas en 2021 y van a lanzar volúmenes comerciales de pepinos ingleses sin envoltorio de plástico de un solo uso por primera vez en 35 años.

Los pepinos cultivados en invernaderos y sin plástico de un solo uso comenzarán a enviarse a los retailers de Estados Unidos y Canadá a partir de este mes.

Utilizando materiales presentes en las cáscaras, las semillas y la pulpa de todas las frutas y hortalizas, Apeel ha creado un sello protector que mantiene la humedad dentro y el oxígeno fuera. Eso retrasa el deterioro y conserva el color y la firmeza del pepino, por lo que no son necesarios los plásticos de un solo uso.

"Los consumidores tendrán una oportunidad única de llevarse a casa el refrescante sabor de los pepinos ingleses sin necesidad de utilizar plásticos de un solo uso, que acabarían en un vertedero o incluso en los océanos", señala Dino DiLaudo, vicepresidente de ventas y marketing de Westmoreland-Topline. "Nuestros socios retailers nos desafían continuamente a desarrollar un envase más sostenible para nuestro pepino inglés fresco cultivado en invernadero, y Apeel Sciences tiene la solución que permite a los consumidores alejarse de los plásticos de un solo uso sin renunciar al sabor, la calidad o la vida útil".

El sello protector de Apeel mantiene la humedad dentro y el oxígeno fuera, retrasando el deterioro y manteniendo el color y la firmeza del pepino, a la vez que elimina la necesidad de plásticos de un solo uso.

En estrecha colaboración con Bandall Canada, Westmoreland ha desarrollado un sustituto de papel 100% reciclable para el paquete de pepino inglés con triple envoltura. Esto evitará la necesidad de una segunda envoltura de plástico y permitirá al retailer preservar sus artículos en paquetes de valor.

"Estamos encantados de llevar los pepinos a más consumidores a través de nuestra asociación con Westmoreland-Topline", agrega el vicepresidente de nuevos productos de Apeel, Ravi Jolly. "Los consumidores buscan formas sencillas de comprar de forma más sostenible, por lo que eliminar los plásticos de un solo uso en el departamento de productos hortícolas tiene sentido".

 

Para más información:
Westmoreland Topline Farms
sales@westmorelandsales.com    
https://www.toplinefarms.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor