¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

Zespri Organic SunGold da la bienvenida al periodo en el que el kiwi ecológico tiene mejor sabor

Zespri Organic SunGold, un producto ecológico de Zespri, está en el mercado en el momento adecuado y aparecerá en la plataforma Hema simultáneamente. Zespri se unirá a la plataforma Hema para ofrecer al público una deliciosa experiencia para disfrutar sabores saludables y naturales. Este año, Zespri ha lanzado su nueva temporada con un nuevo lema: "Di sí, entonces es posible", para ayudar a los consumidores a revitalizar su salud física y mental.

Zespri Organic SunGold es muy saludable y delicioso

Los alimentos ecológicos son muy saludables y deliciosos, y su producción respeta al medio ambiente por lo que se han convertido en una categoría importante para las familias que tienen hijos y para aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida.

La producción de fruta ecológica requiere de mucho cuidado. Zespri Organic SunGold tiene origen en Taumarunui, Nueva Zelanda. La fruta crece en un ambiente puro, libre de contaminación y de alta calidad, empapado en el clima cálido y natural del océano Pacífico sur. Los agricultores ecológicos son los guardianes de la tierra, los cuidadores de los huertos y los kiwis. Se adhieren a este estilo de producción y protegen el sabor original de la naturaleza. Bajo su cuidado, la fruta ecológica prospera en suelos sanos y ricos en materia orgánica.

Zespri Organic SunGold solo tiene una temporada al año, en el mejor momento para disfrutarlo. Cada bocado es dulce y ácido.

De acuerdo con la recomendación de "Referencia de la ingesta de nutrientes dietéticos de los ciudadanos chinos (2013)" compilada por la Sociedad de Nutrición de China, los adultos deben ingerir 100 mg de vitamina C por día. Comer dos kiwis medianos al día proporciona la ingesta diaria recomendada de vitamina C para adultos. Según el nutricionista Gu Zhongyi, director de la Asociación de Nutricionistas de Pekín, con máster en Salud Pública de la Universidad de Tsinghua: "El contenido de vitamina C de el kiwi Zespri es muy alto. Se puede decir que es una pequeña 'mina de oro natural de vitamina C'. La vitamina C puede aportar al cuerpo salud y vitalidad, pero también es buena para la salud mental".

Certificado por muchos países, Zespri Organic SunGold protege la vida sostenible con calidad

El uso de sustancias sintéticas como pesticidas y hormonas está estrictamente prohibido en el proceso de producción de alimentos ecológicos, y las normas de certificación son estrictas, lo que hace que su producción sea muy segura y sostenible. Zespri Organic SunGold es 100% importado de Nueva Zelanda y ha sido certificado por Nueva Zelanda, China, Europa, América, Japón y Corea del Sur entre otros países. También es la primer fruta importada en obtener la certificación ecológica de China.

Zespri Organic SunGold prospera en suelos sanos y se cultiva utilizando compost orgánico certificado y fertilizante para evitar la contaminación del suelo y ser ecológicos. Además, Zespri también está buscando que las etiquetas para su kiwi ecológico sean biodegradables, un pequeño paso más para que el futuro sea más sostenible.

El sistema de Zespri cubre toda la cadena de suministro de kiwi desde su producción hasta el transporte, y verifica todos los procesos en todos los niveles para finalmente entregar kiwi seguro, de alta calidad y fresco a los consumidores.

Zespri Organic SunGold se lanzará oficialmente en Hema y otras plataformas cuando comience la temporada de kiwi Zespri en 2022. Hema es un socio estratégico muy importante de Zespri y se ha convertido en el canal minorista número 1 de Zespri Organic SunGold, representando casi el 24%. En el futuro, Zespri trabajará con Hema para promover los alimentos ecológicos, proporcionar productos de alta calidad a los consumidores, proteger el medio ambiente, abogar conjuntamente por una nueva forma de vida más sostenible y asumir responsabilidad social corporativa para llevar a cabo la visión común de ambas empresas.

Fuente: Sohu News 

Fecha de publicación: