Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Dole propone diez recetas en honor del Día del Padre y del Día Nacional de la Piña

Dole Food Company va a rendir homenaje no a una celebración, sino a dos, con su serie de recetas alternativas Healthier by Dole en junio, con 10 platos originales dignos de los padres que incluyen versiones a la parrilla de la fruta más emblemática de la compañía: la famosa piña DOLE®.

Además del Día del Padre el 19 de junio, el Día Nacional de la Piña es el 27 de junio, por lo que Dole va a combinar ambos para una oferta de menús más saludables este mes dado el célebre papel de la fruta en la fundación de la compañía en Hawái hace más de 170 años.

Healthier by Dole es una serie mensual de recetas y menús alternativos a los platos emblemáticos que se disfrutan durante los grandes y pequeños momentos de la vida. Dirigido por Melanie Marcus, gerente de comunicaciones de nutrición y salud de Dole, el programa ofrece platos fáciles de preparar ricos en frutas y hortalizas, repletos de sabor y agradables para las fiestas y otras ocasiones para reunirse en torno a una mesa.

Entre las recetas, destacan piña ahumada rellena de pollo a la barbacoa  con repollo encurtido picante; pollo a la parrilla inspirado por los Guardianes de la Galaxia de Marvel; la ensalada vegetariana y sin gluten de coles de Bruselas y piña asada; y gamas y piñas tropicales en honor a Ariel de Disney.

"Durante años, hemos alentado a las familias a disfrutar del sabor dulce de las piñas frescas y de sus ventajas naturales para estimular el sistema inmunitario", dice Marcus. "Ahora que se acerca la temporada de barbacoas, estas 10 recetas a base de piña son la manera perfecta de celebrar el Día del Padre, el Día Nacional de la Piña y el comienzo de la temporada veraniega de barbacoas, todo al mismo tiempo".

Según Marcus, esta fruta es baja en grasas y sodio y alta en vitamina C y antioxidantes, lo que la convierte en el complemento dulce perfecto para un sabroso plato a la barbacoa. Marcus ofrece más consejos para cuidar la salud esta temporada de barbacoas en el blog del sitio web de Dole.

Se alienta a los padres y a todos los miembros de la familia con habilidades para la barbacoa dignas de héroes a participar en el concurso Celebrate Super Heroes de Dole para tener la oportunidad de ganar hasta 3.000 dólares en premio. Dentro de su iniciativa Healthy Heroes, Assemble!, inspirada en el Universo Marvel, Dole ha lanzado un concurso en las redes sociales para reconocer y apreciar a los héroes cotidianos como madres, padres, maestros, socorristas, etcétera. Al igual que con el Día Nacional de la Banana en abril, Dole extenderá la celebración del Día Nacional de la Piña de este año a cinco días completos de actividades con el tema de la piña en su web y páginas de las redes sociales del 27 de junio al 1 de julio.

 

Para más información: dole.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor