¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las bolsas de prevención de la condensación ayudan a reducir el desperdicio en la cadena de suministro de frutas y hortalizas"

La crisis del transporte marítimo mundial y la pandemia han incrementado la duración de los transportes y generado retrasos frecuentes en el transporte de contenedores en las aduanas. Es por eso por lo que los exportadores prestan especial atención a los métodos que ayudan a mantener sus productos frescos durante más tiempo en almacenamiento o transporte. Shandong AWT Bio-tech es una empresa especializada en soluciones de conservación de la frescura para proveedores de frutas y hortalizas. El equipo de la empresa desarrolló una bolsa de conservación en la que una combinación de gases mantiene frescos los productos hortofrutícolas durante más tiempo. El gerente de ventas Li explica los beneficios de este producto.

"Recientemente desarrollamos la bolsa de conservación Logfresh, que permite que los productos respiren, ajustando la combinación de gases y evitando que se forme condensación. Estas bolsas de conservación ayudan a suministrar al mercado una mayor calidad de productos hortofrutícolas. Esta bolsa ayuda a controlar la frecuencia del proceso de respiración y el intercambio de gases. Las bolsas de conservación son fácilmente ajustables y ampliamente aplicables, y son adecuadas para una amplia variedad de productos hortofrutícolas. Las bolsas de conservación mantienen frescas las frutas y hortalizas durante más tiempo en el almacén", dice Li. "Estas bolsas ya se han utilizado con una variedad de productos frutícolas, especialmente con mangos y bananas. Su eficacia es notable. Las bolsas de conservación mantienen la fruta fresca durante más tiempo sin afectar el sabor. En condiciones normales, el uso de bolsas de conservación puede prolongar la vida útil de los productos frescos entre 1,5 y 3 veces".

Al preguntarle sobre las ventajas de este producto, el gerente Li responde: "Los componentes activos en la bolsa absorben la humedad y reducen la tensión superficial en el material de embalaje. Los componentes activos dispersan la humedad antes de que se formen gotas de humedad en el interior del material de embalaje. La humedad se dispersa en una capa fina sin dispersar aún más la luz entrante y sin bloquear la línea de visión. Así es como el material de embalaje evita que se forme condensación dentro de la bolsa. Es lo que diferencia nuestros envases de los demás".

"Además, la bolsa de conservación Logfresh puede proporcionar un nivel de humedad adecuado. Las frutas y verduras no pueden perder demasiada humedad o se volverán mohosas y se echarán a perder. Un nivel de humedad adecuado puede prevenir el crecimiento de hongos. Además, tratamos el material de embalaje con inyecciones antibacterianas para evitar eficazmente que la fruta se estropee en el transporte o almacenamiento".

"Nuestra bolsa de conservación Logfresh tiene un enorme potencial para la conservación de frutas y hortalizas en el transporte y en el almacenamiento. Nuestro producto ralentiza el proceso de envejecimiento que comienza después de la cosecha y ayuda a reducir el riesgo de enfermedades de las plantas en el almacenamiento. Los clientes que utilizan nuestras bolsas de conservación pueden ampliar su mercado o ampliar su temporada de ventas. Además, nuestros productos reducen el desperdicio durante la cadena de suministro".

Shandong AWT Bio-tech se especializa en el desarrollo y producción de tecnología de conservación, inyecciones de conservación, estimulantes de maduración y material de conservación para las industrias hortofrutícolas. La compañía también proporciona equipos para facilitar la informatización en la industria. Su gama de productos es amplia e incluye 36 patentes registradas. "Nuestros productos ya están disponibles para la venta en Argentina, México, Nueva Zelanda, Ecuador, Kenia, Pakistán, India, Turquía y Serbia".

Para más información:
Li, gerente
Shandong AWT Bio-tech Co., Ltd.
WhatsApp: +86 18615225880
WeChat: +86 18615220662
E-mail: sales@awt-biotech.com
www.chinesepostharvest.com