¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hollywood se vuelve loco por las manzanas Envy™

Si has estado siguiendo algunos de los programas de televisión favoritos de los Estados Unidos, seguro que habrás visto a una de las marcas de manzana* premium más vendidas del país, Envy, ocupar un papel protagonista en ellos.

Un programa reciente del “The Late Late Show with James Corden” de la CBS-TV comienza con el presentador, Corden, advirtiendo que Ian Karmel, guionista y bromista frecuente del programa, está comiéndose una manzana fuera del escenario.

Corden le pregunta a Karmel por qué ha decidido comerse una manzana justo en ese momento, y Karmel contesta que es una manzana Envy, que le ayuda a calmar los nervios, además de que tiene hambre.

Entre mordiscos, Karmel le dice que es una manzana fantástica y que si ha probado una manzana Envy alguna vez. "En mi opinión, [Envy] es la reina de las manzanas. Eres mi amigo y quiero que lo sepas", añade.

Por otro lado, en “Jeopardy”, que reúne a más de 7 millones de espectadores cada día, la Envy se presenta como una de las pistas más valiosas en un episodio, valorada en 800 dólares.

Seguramente, Envy tenga la distinción de ser la única manzana que ha servido como pista en dos concursos de preguntas en la misma semana, pues también ha aparecido en un programa británico llamado “The Chase”, donde el concursante respondió correctamente a la pregunta: “Envy es una variedad neozelandesa de qué fruta?”.

“Ha sido muy emocionante y nos hemos echado unas buenas risas viendo cómo la Envy ha tenido tanta cobertura en la cultura popular en los últimos días", dice Cecilia Flores Páez, directora de marketing de T&G Global para Norteamérica. “Sirve también como validación. La Envy es una manzana con mucho impulso en el mercado y vemos que su atractivo mundial sigue creciendo”.

Envy está comercializada por Oppy, CMI Orchards y Rainier Fruit Co.

*Los datos de Nielsen muestran un aumento del volumen del 17,2 por ciento en las cuatro semanas hasta el 21 de mayo de 2022    


Para más información:
Cecilia Flores Páez  
T&G   
Tel.: +1 (310) 291-5583  
Cecilia.FloresPaez@tandg.global  
https://envyapple.com/us/ 

Fecha de publicación: