Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Premio a la innovación para la mini sandía sin pepitas Bio de Anecoop

La mini sandía sin pepitas Bio Bouquet de Anecoop ha sido elegida por votación como Mejor Producto Innovador en Alimentación Fresca Ecológica, en una exposición de productos innovadores organizada en el marco de la última edición de la feria Organic Food Iberia, celebrada los días 8 y 9 de junio en IFEMA.

De corteza rayada y carne de color rojo intenso, pesa entre 2 y 3 kilos, por lo que es perfecta para consumir en hogares de una o dos personas.

 

"Esta versión mini de una de las frutas estrella del verano, reúne todos los requisitos para ser una de las favoritas en la cesta de la compra: es refrescante y muy saludable, baja en calorías y no tiene las molestas pepitas negras. Se trata de una variedad que, pese a su pequeño tamaño, sorprende por su mayor sabor y dulzor, es todo corazón de sandía. Además, bajo la marca Bio Bouquet, cuenta con todas las garantías del cultivo ecológico", comunican desde la cooperativa de segundo grado.

Anecoop y su empresa especializada en producción ecológica, Solagora, han participado como firmas expositoras en Organic Food Iberia para dar a conocer su gama de frutas y hortalizas ecológicas, que comercializan bajo las marcas Bouquet Bio y Solagora, además de otros productos dentro de su oferta Bio como el guacamole ¿Ysi? de Bouquet, entre otros productos. "La feria se está consolidando como uno de los eventos internacionales de referencia para los profesionales del sector ecológico, un segmento que está creciendo en toda Europa y que cuenta con una gran proyección", afirman.

Anecoop ha realizado una fuerte apuesta por impulsar el cultivo y comercialización de producto ecológico como parte de su compromiso con el cumplimiento de los objetivos del Pacto Verde Europeo. La cooperativa agroalimentaria está trabajando para adaptar su gestión en todos los ámbitos a los requerimientos de bajo impacto ambiental que promueven tanto la Unión Europea como la ONU. Prueba de ello es su adhesión el pasado mes de octubre a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas como socio “signatory”.

En palabras del presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, “es un orgullo para nosotros y para nuestros socios recibir este reconocimiento el año que celebramos el 30 aniversario de la sandía Bouquet, que ya entonces supuso una importante innovación en Europa porque cambió el consumo de esta fruta. Desde entonces no ha dejado de crecer en el mercado gracias a nuestra apuesta por la innovación y el liderazgo como valores que nos permiten hacer llegar al consumidor un producto saludable, atractivo y de calidad”.

 

Para más información: anecoop.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor