¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Protección de la uva de mesa para la exportación a Asia

Hazel Technologies, Inc. anuncia una colaboración con la empresa californiana Jakov Dulcich & Sons, sita en McFarland, una empresa familiar dedicada a la producción, el envasado y el envío de uva de mesa, con más de 1.214 hectáreas de uvas de mesa frescas integradas verticalmente bajo gestión.

Dulcich & Sons, más conocida por su marca Pretty Lady, exporta variedades verdes, rojas y negras a todo el mundo mediante su división de comercialización Sunlight International Sales, Inc. Sus variedades incluyen Adora®, Autumn Crisp®, Green Emerald®, Midnight Beauty®, Scarlotta® y Sugar Drop®, que exporta a países como Vietnam, Japón, Malasia, Indonesia y Corea.

Según la Fundación Giannini de Economía Agrícola, los exportadores de uva de mesa de California experimentaron un descenso del volumen de exportación de al menos un 16 por ciento en 2021 en comparación con 2020. Aunque muchos exportadores recurrieron al transporte aéreo, esta opción tuvo un alto precio.

De izquierda a derecha: Nick Dulcich, Mike Rubidoux 

Dulcich & Sons planea continuar con su programa de exportación 2022 con Hazel Tech. Con su tecnología insignia, Hazel 100™, afirma que sus uvas de mesa de diferentes variedades llegan con tallos más verdes incluso después de mucho tiempo en el barco.

"No solo yo he visto los beneficios de Hazel 100 con mis propios ojos, sino que mis clientes también los ven", asegura Nick Dulcich, copropietario y presidente de Dulcich & Sons. "Uno de nuestros clientes de Malasia está entusiasmado con que las uvas tratadas con Hazel 100 presenten tallos más verdes. Esta es solo una de las muchas razones por las que tenemos planeado utilizar Hazel 100 en la exportación y almacenamiento de uvas en 2022".

"Invertir en Hazel 100 es una decisión que vale la pena, sobre todo en estos tiempos difíciles para la cadena de suministro", apunta Mike Rubidoux, director de estrategia de ventas en Hazel Technologies. "Con su uso, los exportadores tendrán la tranquilidad de que sus uvas llegarán con tallos más verdes, lo que conducirá a menores ajustes durante la inspección y mayores ingresos en general".

Para más información:
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
media@hazeltechnologies.com   
www.hazeltechnologies.com     

Fecha de publicación: