Oppy patrocina el equipo ciclista Race Across America

Oppy está ayudando a uno de los suyos a recorrer Estados Unidos en bicicleta.

La directora ejecutiva de marketing, Karin Gardner, es miembro de Love, Sweat & Gears, un equipo de cuatro mujeres que participará en la Race Across America 2022, que saldrá de Oceanside (California) el 18 de junio. El evento, que recorre más de 5.000 kilómetros a través de una docena de estados, se considera la carrera ciclista más dura del mundo. El equipo compite para concienciar y recaudar fondos para Gaia Home, una nueva organización sin ánimo de lucro en el estado natal de Gardner, Dakota del Norte, que aporta un nuevo enfoque compasivo a los cuidados paliativos.

"El generoso patrocinio de Oppy significa muchísimo para nuestro equipo, pero sobre todo para mí personalmente, por supuesto", dice Gardner. "Si todo va bien durante la carrera, cruzaremos la línea de meta en Annapolis, Maryland, a pocos días de mi 30.º aniversario en Oppy. La empresa ha invertido en mi crecimiento personal y profesional a lo largo de estos años, y su apoyo a nuestra participación en la Race Across America se ha convertido en la base de uno de los mayores retos de mi vida. Estamos muy orgullosos de portar el logo de Oppy en un lugar destacado mientras recorremos el país".

De izquierda a derecha: Karin Gardner, Kilee Harmon, Melanie Carvell y Lori Klabunde

El equipo de relevos también incluye a las renombradas atletas de resistencia de Dakota del Norte Melanie Carvell, Lori Klabunde y Kilee Harmon, directora ejecutiva de Gaia Home. Los corredores serán escoltados por un equipo de 14 amigos y familiares, entre ellos la hermana de Gardner, Kim Ellis, que se ha entrenado como suplente del equipo, y el marido de la jefa del equipo, Mike Gardner.

"Una buena nutrición para los corredores y el equipo será fundamental para nuestro éxito", afirma Gardner. "En la planificación de las comidas para el grupo nos estamos asegurando de que haya un amplio surtido de frutas y hortalizas a disposición de todos para ayudar a mantener la energía".

El equipo viajará sin parar durante el día y la noche por las cadenas montañosas de la Sierra, las Rocosas y los Apalaches, cruzando los ríos Colorado, Misisipi, Misuri y Ohio y las Grandes Llanuras y pasando por los desiertos de Mojave y Sonoran y por Monument Valley. 

"Esperamos completar la carrera en una semana o menos, aunque para ello necesitaremos mucha suerte y probablemente viento a favor cuando crucemos Kansas", indica Gardner.

A la derecha: Karin Gardner

Para quienes se enfrentan a la última etapa de su vida, los cuidados paliativos a domicilio son una opción deseable, pero no siempre son factibles, ya que no se prevé el alojamiento ni el cuidado de la persona las 24 horas del día. Estas responsabilidades recaen en la familia y los amigos.

"Con un complejo de unidades residenciales y espacios comunitarios dotado de atención médica especializada durante las 24 horas del día, Gaia Home ofrece un espacio adecuado para convivir en privacidad y paz, dándoles la oportunidad de atesorar el tiempo que pasen juntos", dice Harmon.

Más información sobre el equipo aquí

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com     
www.oppy.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor