¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alann Grigny, de Vivy Fruits (Francia):

"Estamos ante una demanda muy dinámica para la cereza"

Vivy Fruits, situada en Saumur, en Maine y Loira, comenzó la temporada de cerezas hace unas 3 semanas. La temporada continuará hasta junio. Aunque las ventas de la empresa son dinámicas por el momento, esta campaña de 2022 estará marcada por una importante falta de producción: "Nuestros productores han perdido este año el 50% de la cosecha a causa de las heladas que tuvieron lugar después de Semana Santa. Las variedades precoces fueron las más afectadas por las heladas, a diferencia de las tardías, cuyos brotes todavía no habían salido", explica Alann Grugny, de Vivy Fruits.

"En términos de ventas, nos enfrentamos a una gran demanda. El ritmo es muy alto. Sin duda, esto está relacionado con el hecho de que la temporada de fresas ha terminado para nosotros, lo que hace que los consumidores se pasen a las cerezas. Por ello, los precios son relativamente altos. Pero, desgraciadamente, no es suficiente para compensar las pérdidas ligadas a la falta de producción y permitir a los productores tener un balance positivo de la temporada.

La empresa comercializa una quincena de variedades de cerezas de productores independientes de Maine y Loira, principalmente en los mercados. Además de las cerezas, Vivy Fruits acaba de iniciar la campaña de las frambuesas.

Para más información:
Alann Grigny
Vivy Fruits
Route Nationale
49680 Vivy
Tel.: +33 0(2) 41 53 04 10
alann@vivyfruits.com  
www.vivyfruits.com   

Fecha de publicación: