¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Theo Kampschoer, de Kampexport:

"Los albaricoques franceses se están vendiendo bien"

La temporada de albaricoques franceses ha comenzado con dos o tres semanas de antelación en Kampexport (Francia). Variedades de calidad como la Orange Red, Big Red y Apriqueen han dado el pistoletazo de salida a la temporada. Kampexport suministra esta fruta principalmente a los especialistas de los mercados mayoristas de Alemania y Benelux.

"Estos albaricoques son deliciosos. No ha llovido y las ventas van bien", dice Theo Kampschoer, que tiene un negocio de exportación en Francia desde hace casi 60 años. "Espero que los productores recuperen parte de las pérdidas sufridas en los dos últimos años. Sin embargo, la meteorología aún podría alterar la situación de forma drástica. Al fin y al cabo, el tiempo sofocante suele preceder a las tormentas, pero cruzamos los dedos".

"Nos adelantamos dos semanas con los melocotones y las nectarinas y las mejores variedades. La temporada debería ser normal en términos de volumen. España tiene bastante menos fruta de hueso que ofrecer y un buen mercado local al que suministrar", concluye Theo.

Para más información:
Kampexport Sud
2 BP
34280, La Grande Motte, Francia
Tel.: +33 (0) 467 567 354
Email: kampexportsud@kampexport.com

Fecha de publicación: