Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Theo Kampschoer, de Kampexport:

"Los albaricoques franceses se están vendiendo bien"

La temporada de albaricoques franceses ha comenzado con dos o tres semanas de antelación en Kampexport (Francia). Variedades de calidad como la Orange Red, Big Red y Apriqueen han dado el pistoletazo de salida a la temporada. Kampexport suministra esta fruta principalmente a los especialistas de los mercados mayoristas de Alemania y Benelux.

"Estos albaricoques son deliciosos. No ha llovido y las ventas van bien", dice Theo Kampschoer, que tiene un negocio de exportación en Francia desde hace casi 60 años. "Espero que los productores recuperen parte de las pérdidas sufridas en los dos últimos años. Sin embargo, la meteorología aún podría alterar la situación de forma drástica. Al fin y al cabo, el tiempo sofocante suele preceder a las tormentas, pero cruzamos los dedos".

"Nos adelantamos dos semanas con los melocotones y las nectarinas y las mejores variedades. La temporada debería ser normal en términos de volumen. España tiene bastante menos fruta de hueso que ofrecer y un buen mercado local al que suministrar", concluye Theo.

Para más información:
Kampexport Sud
2 BP
34280, La Grande Motte, Francia
Tel.: +33 (0) 467 567 354
Email: kampexportsud@kampexport.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor