¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Green Giant® revela que el brócoli es la verdura favorita de EE. UU. en 2022

Green Giant® ha anunciado los nuevos resultados de la encuesta de consumo que muestran que el brócoli sigue siendo la verdura favorita de los estadounidenses este 2022.

La marca Green Giant ha encuestado a más de 5.000 estadounidenses para determinar las verduras favoritas de los consumidores, a tiempo para el National Eat Your Vegetables Day (17 de junio), un día nacional dedicado a promover el consumo de verduras.

Los principales hallazgos de la encuesta son:

  • El brócoli se corona (de nuevo): el brócoli es la verdura favorita en 29 estados. Le siguen, en orden de popularidad, el maíz, las zanahorias, las patatas y los espárragos.
  • Cambio en favoritos: más de la mitad de los estados (54%) ha cambiado su elección en 2022, entre ellos, Iowa, que ya no prefiere el maíz, sino que este año ha elegido el brócoli.
  • El maíz sigue creciendo: pese al desaire de Iowa al maíz, 11 estados lo han elegido como verdura favorita en 2022. Un aumento de la popularidad del 37% con respecto a 2021.
  • A los niños les gustan las verduras: al contrario de lo que se suele creer, más de dos tercios de los padres encuestados (68%) afirman que a sus hijos les gusta comer verduras.

Recopilación de datos: 5.321 consumidores estadounidenses de entre 18 y 94 años han participado en la encuesta online eligiendo su verdura favorita. La encuesta se llevó a cabo del 27 de abril al 9 de mayo de este año.

 

Para más información: greengiant.com

Fecha de publicación: