Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Green Giant® revela que el brócoli es la verdura favorita de EE. UU. en 2022

Green Giant® ha anunciado los nuevos resultados de la encuesta de consumo que muestran que el brócoli sigue siendo la verdura favorita de los estadounidenses este 2022.

La marca Green Giant ha encuestado a más de 5.000 estadounidenses para determinar las verduras favoritas de los consumidores, a tiempo para el National Eat Your Vegetables Day (17 de junio), un día nacional dedicado a promover el consumo de verduras.

Los principales hallazgos de la encuesta son:

  • El brócoli se corona (de nuevo): el brócoli es la verdura favorita en 29 estados. Le siguen, en orden de popularidad, el maíz, las zanahorias, las patatas y los espárragos.
  • Cambio en favoritos: más de la mitad de los estados (54%) ha cambiado su elección en 2022, entre ellos, Iowa, que ya no prefiere el maíz, sino que este año ha elegido el brócoli.
  • El maíz sigue creciendo: pese al desaire de Iowa al maíz, 11 estados lo han elegido como verdura favorita en 2022. Un aumento de la popularidad del 37% con respecto a 2021.
  • A los niños les gustan las verduras: al contrario de lo que se suele creer, más de dos tercios de los padres encuestados (68%) afirman que a sus hijos les gusta comer verduras.

Recopilación de datos: 5.321 consumidores estadounidenses de entre 18 y 94 años han participado en la encuesta online eligiendo su verdura favorita. La encuesta se llevó a cabo del 27 de abril al 9 de mayo de este año.

 

Para más información: greengiant.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor