¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La categoría de las batatas aumenta en verano en EE. UU.

Mientras que las aventuras al aire libre, la natación, los viajes por carretera y las barbacoas son el centro de atención de los consumidores este mes, Bako Sweet está intensificando los esfuerzos de comercialización en una temporada históricamente tranquila para la categoría de batatas.

Bako Sweet se ha asociado con Sprouts Farmers Markets, radicada en el sur de California, para poner en marcha un concurso en torno a las barbacoas y está organizando un "Sweetest Giveaway" en las redes sociales. Allí, los fans pueden ganar un año de batatas gratis y una barbacoa Traeger, todo ello en un esfuerzo por animar a los consumidores a cocinar las batatas a la parrilla este verano.

Bako Sweet también proporciona contenido de recetas a los consumidores. En el sitio web de la empresa se puede encontrar una lista completa de recetas, incluida una de brochetas de batata a la parrilla.

La marca también sigue colaborando con los retailers mediante campañas digitales y en las redes sociales para ayudar a atraer a los clientes a las tiendas. Además, Bako Sweet está proporcionando contenido de recetas a los consumidores para mostrar lo fácil y delicioso que puede ser asar batatas. En el sitio web de la empresa se puede encontrar una lista completa de recetas, entre las que se incluyen brochetas de batata a la parrilla, tostadas de batata a la parrilla y paquetes de pollo y batata a la parrilla.

"Mientras que la mayoría de las marcas de batatas reducen sus esfuerzos de marketing durante los meses de verano, para nosotros es muy importante ayudar a nuestros socios retailers a aumentar la categoría durante todo el año", expresa Alexandra Rae Molumby, directora de marketing de Bako Sweet. "Queremos que el departamento de productos agrícolas sea conocido como el 'destino más dulce' para los consumidores, y tener productos Bako Sweet consistentes y de alta calidad refuerza ese mensaje".

Alexandra Rae y Prescott Leyba

"Existe una enorme oportunidad de aprovechar las batatas durante el verano, cuando los consumidores buscan inspiración para cocinar en la barbacoa", añade Prescott Leyba, director de ventas de Bako Sweet. "Estamos trabajando duro para ayudar a los retailers a aumentar las ventas y aprovechar el hecho de que los consumidores quieren batatas todo el año y no solo durante los meses de vacaciones de otoño e invierno".

Las batatas han ganado popularidad en los Estados Unidos en los últimos años, con un consumo que ha aumentado un 50% desde el año 2000 (de 1,9 kg a 2,85 kg per cápita), según Statista. Como las batatas cuentan con mayores niveles de betacaroteno en comparación con otras hortalizas y son una gran fuente de fibra, potasio y vitaminas A y C, se prestan bien como guarnición saludable durante todo el año.

A finales de este verano, Bako Sweet anunciará los ganadores de su concurso en los retailers y del sorteo en las redes sociales. La marca también trasplantará batatas ecológicas y de valor añadido para su cosecha.

Para obtener más información, póngase en contacto con el equipo de ventas en sales@countrysweetproduce.com o en el 661-858-1075.

Para más información:
Beth Keeton
Bako Sweet
Tel.: +1 (972) 754-7889
beth@elephanthousepr.com 
https://bakosweet.com/ 

Fecha de publicación: