¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Organic Produce Summit (OPS)

Zespri destaca los expositores, los envases y las iniciativas de sostenibilidad

Para el productor de kiwis Zespri, es una buena oportunidad para volver a verse en persona.

"Estamos muy contentos de volver a reunirnos con los retailers en persona. Ha pasado mucho tiempo", dice Susan Noritake, directora de ventas de Zespri U.S., en el condado de Orange (California), sobre la próxima Organic Produce Summit (OPS) de 2022, que se celebrará los días 13 y 14 de julio. "Es emocionante tener un punto de contacto con ellos de nuevo y mostrar en persona nuestras unidades para el punto de venta y los envíos. Tenemos muchas ganas de cultivar las relaciones y compartir los sorprendentes resultados de lo que la categoría está haciendo en este momento".

Aunque Zespri estraá exponiendo en el stand 912, Noritake dice que también se patrocinará en el descanso de la mañana en la feria, donde proporcionará kiwis SunGold ecológicos para que los asistentes puedan probar su sabor dulce único.

La temporada de kiwis SunGold ecológicos de Zespri está muy avanzada, ya que la temporada va de mayo a octubre (la temporada convencional se prolonga hasta el invierno). "Definitivamente hay una gran demanda de kiwis ecológicos y más margen de crecimiento", señala Noritake. "Si observamos la distribución del kiwi ecológico, es menor en comparación con el convencional, pero eso no significa que la demanda de los consumidores ecológicos no esté ahí. La demanda ecológica ha crecido dos dígitos este año, así que nos esforzamos por ofrecer más volumen para satisfacer toda la demanda que podamos esta temporada".

Se avecinan promociones de verano
Para fomentar el movimiento de la fruta, Noritake dice que las promociones suelen realizarse durante el verano y también en la temporada de la vuelta al cole.

Zespri también aprovecha su presencia en la OPS para mostrar a los visitantes sus expositores, con capacidad para cuatro cajas de fruta. "Hemos visto resultados muy buenos cuando se ponen en las tiendas. Estamos viendo un aumento de las ventas de más del 200%, por lo que están ayudando a impulsar las ventas en los retailers y a dar a conocer nuestro producto", expresa Noritake, que afirma que el kiwi es la fruta que más aumenta en el frutero.

La empresa también va a mostrar una iniciativa de sostenibilidad que está probando este año con Bower, una startup única que premia el reciclaje de envases. "Vamos a comprobar la aceptación general de los consumidores y la preparación del mercado para este programa. Haremos un seguimiento de las tasas para ver si es otra forma de ayudar a impulsar las iniciativas de circuito cerrado", concluye Noritake. "En Zespri, la sostenibilidad es uno de nuestros principales objetivos. Queremos que el sector neozelandés del kiwi sea positivo en cuanto a emisiones de carbono para el año 2035, por lo que seguiremos dando prioridad a estos proyectos a lo largo de nuestro camino. La OPS es un gran lugar para colaborar, compartir ideas y aprender unos de otros mientras continuamos en nuestro viaje hacia la sostenibilidad".

 

Para más información:
Susan Noritake
Head of Sales
Zespri US
Tel.: +1 (949) 706-2284
contact.us@zespri.com 
https://www.zespri.com/ 

Fecha de publicación: