¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fuerte demanda y escasa oferta de ciruelas pasas de California

El comité ejecutivo de la California Prune Board estima un volumen de 68.000 toneladas para la cosecha de ciruelas de 2022.

Aunque todavía es pronto, esta estimación coincide con la cosecha media de alta calidad por la que es conocida California. La calidad superior y la gama de tamaños óptimos de las ciruelas pasas de California tendrán una demanda significativa, ya que la oferta mundial sigue siendo limitada, lo que añade presión al valor de la fruta.

"El exceso de oferta de hace unos años se ha transformado en un mercado muy ajustado debido a la irregularidad de la oferta mundial y a los problemas relacionados con el tiempo atmosférico de los últimos dos años", afirma Donn Zea, director ejecutivo del California Prune Board. "Las ciruelas medianas y grandes serán el principal sector de California este año".

A medida que el consumo de alimentos sanos y estables sigue ganando adeptos, la demanda de ciruelas pasas de California en los mercados de todo el mundo sigue siendo fuerte. Los productores y procesadores de ciruelas pasas de California producen constantemente fruta de primera calidad con un enfoque en el tamaño y el sabor, abasteciendo a 60 países cada año.

 

Para más información:
Kiaran Locy
The California Prune Board
Tel.: +1 (916) 749-3442
klocy@californiaprunes.org      

Esther Ritson-Elliott
Tel.: +44 (0) 1858 462656
global@californiaprunes.net 
www.CaliforniaPrunes.org 

Fecha de publicación: