¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Joy Wing Mau provee las manzanas Dazzle de Nueva Zelanda para desarrollar el mercado chino

Las frescas y dulces manzanas Dazzle de Nueva Zelanda llegaron recientemente al mercado. Las manzanas Dazzle aterrizaron en el mercado chino por primera vez el año pasado gracias a la cooperación entre Joy Wing Mau y la New Zealand Dazzle Apple Alliance y tuvieron un buen desempeño en el mercado de primer nivel. Este año, se espera que el volumen de manzanas suministradas a China aumente en más del 50% y así se expanda aún más a nuevos mercados de primer y segundo nivel. El 14 de junio, Joy Wing Mau se unió a la New Zealand Dazzle Apple Alliance para celebrar una gran conferencia de lanzamiento en Chengdu, Sichuan, para impulsar las ventas de manzanas Dazzle en la nueva temporada de frutas.

Joy Wing Mau promueve las manzanas Dazzle de Nueva Zelanda para crecer en el mercado chino

Las manzanas Dazzle no llevan mucho tiempo en el mercado chino, pero se han convertido en una nueva estrella entre las manzanas importadas y rápidamente se han ganado a muchos consumidores debido a su color rojo brillante, su sabor dulce y a que son crujientes y sabrosas. Esta variedad está expresamente desarrollada para el mercado asiático, especialmente para los consumidores chinos. Ha sido desarrollado por el Instituto de Nueva Zelanda para la Investigación de Plantas y Alimentos, financiado conjuntamente por el Gobierno de Nueva Zelanda durante 20 años.

Hawke's Bay, Nueva Zelanda, es una de las zonas productoras representativas de manzanas de Nueva Zelanda. Tiene un agradable clima insular, suelo fértil, mucho sol, aire limpio y su agua y aire están libres de contaminación. Actualmente, las manzanas Dazzle de Nueva Zelanda son suministradas conjuntamente por 7 exportadores neozelandeses que han sido estrictamente seleccionados, todos los cuales cumplen con los altos estándares globales de seguridad alimentaria y certificación de trazabilidad; estos exportadores son Mr. Apple, Bostock, Freshmax, PickMee, RD8, Taylor y Golden Bay.

Posicionamiento del producto en Dazzle Store, Nueva Zelanda

La apariencia y sabor de las manzanas Dazzle es de primera categoría. El año pasado, la manzana Dazzle de Nueva Zelanda logró oficialmente la producción comercial en masa. Fue introducida en el mercado chino por primera vez por Joy Wing Mau y New Zealand Dazzle Apple Alliance. El período de suministro principal es de abril a septiembre de cada año, y ha logrado un gran éxito en el mercado de primer nivel.

Andrew White, presidente de Comercio y Desarrollo de Nueva Zelanda en China, comenta: "Es emocionante que las manzanas Dazzle se hayan unido a la serie de manzanas de alta gama de Nueva Zelanda vendidas en China, y espero que las manzanas de alta calidad de Nueva Zelanda sigan llegando al mercado Chino.

Este año, la cooperación entre Joy Wing Mau y Dazzle ha crecido. Se espera que el suministro de manzanas Dazzle de Nueva Zelanda a China aumente en más del 50% en relación con el mismo periodo del año pasado para sostener el mercado de primer nivel y crecer en nuevos mercados de primer y segundo nivel para que más consumidores chinos puedan disfrutar de la alta calidad y delicioso sabor de las manzanas de Nueva Zelanda. Al mismo tiempo, Dazzle Apple trabajará fuertemente para satisfacer de mejor manera las necesidades de los clientes, cumpliendo con las especificaciones del producto y personalizando su embalaje, esforzándose por reducir los costes de enlace y servir mejor a los consumidores de diferentes canales.

Dazzle Apple trabajará para satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo con las especificaciones del producto y personalizando su embalaje.

En el contexto de la normalización de la pandemia, Joy Wing Mau ajustó su estrategia operativa a tiempo para afrontar mejor los cambios y las incertidumbres. En el futuro, trabajará con más empresas frutícolas de renombre mundial para vincular los recursos frutícolas globales, proporcionar servicios profesionales y continuar promoviendo su visión de que las frutas hacen la vida más saludable.

 

Fuente:  www.fruitexpo.cn 

Fecha de publicación: