Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Orlando, del 27 al 29 de octubre

Lanzamiento de The Global Produce & Floral Show

La International Fresh Produce Association (IFPA) ha lanzado oficialmente la feria The Global Produce & Floral Show, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en Orlando, Florida. Las inscripciones y las reservas de hotel están abiertas, y todavía hay oportunidades de participar en la feria.

"Cuando reunimos a las dos asociaciones más influyentes de nuestro sector para crear una nueva organización, no se trataba solo de hacer más. Se trataba de transformar el sector", dice la directora general de la IFPA, Cathy Burns. "The Global Produce & Floral Show será el lugar en el que se escuche la voz de nuestro sector para asumir los retos a los que nos enfrentamos y aprovechar las oportunidades que tenemos por delante".

Durante tres días, las cadenas mundiales de suministro de productos agrícolas y florales se reunirán para compartir soluciones innovadoras, establecer contactos y escuchar a los líderes y expertos mundiales.

La feria cuenta con la Expo de productos agrícolas y florales, y este año, la Expo abrirá temprano para el segmento de soluciones empresariales. Esta sección incluirá los pabellones Food Safety & Tech X-Change y FutureTEC, que presentarán a los asistentes lo último en productos y servicios de innovadores, empresarios y expositores noveles. Abrir temprano este segmento significa que muchos no tendrán que dividir su tiempo entre la búsqueda de soluciones para sus negocios y la presencia en sus stands.

"Como primera feria mundial de frutas y hortalizas y flores, este evento pasará a la historia del sector", añade la copresidenta del comité de la feria, Denise Junqueiro. "Marca la pauta de cómo avanza el sector, y todos esperamos un futuro brillante. Habrá nuevas experiencias, conexiones y fuentes de inspiración para todos los integrantes de la cadena de suministro hortofrutícola y florícola. Estoy deseando compartir más sobre la feria y espero que todos la hagamos grande".

Burns dirigirá una de las sesiones generales de la feria, en la que compartirá su perspectiva sobre el estado del sector. Esta sesión es siempre un punto fuerte, ya que muestra las innovaciones emergentes, las tendencias de los consumidores y mucho más. Aunque el sector se enfrenta a una gran perturbación, no hay un momento más crítico para echar un vistazo a las tendencias a partir de los datos.

La feria ofrecerá ocasiones para hacer contactos, incluyendo iniciativas como el Communications Conclave, una sesión dedicada a los profesionales de las relaciones públicas y las comunicaciones de los miembros de la IFPA que alimentan la voz del sector con el público consumidor y comercial. También será un lugar para que los miembros del sector no solo hagan crecer sus negocios, sino que contribuyan al trabajo que todos hacen por el mundo. El programa, la información sobre viajes y hoteles y la inscripción están disponibles aquí.   

Para más información:
Siobhan May
IFPA
Tel.: +1 (302) 781-5855
SMay@freshproduce.com  
www.freshproduce.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor