Mission Produce publica el informe de Criterios Ambientales, Sociales y de buen Gobierno de 2021

Mission Produce, Inc. ha anunciado la publicación de su informe de Criterios Ambientales, Sociales y de buen Gobierno (ASG) del año fiscal 2021, Finest for the Future. Proporcionando una actualización sobre el progreso de los ASG de la empresa desde el año fiscal 2020, el informe detalla las acciones, los objetivos y las iniciativas a través de las cuales Mission aspira a proporcionar lo mejor para su gente, su producto y el planeta.

"Reconocemos nuestra responsabilidad de tratar nuestra tierra, nuestros recursos y nuestra gente con respeto mientras trabajamos hacia el objetivo de cultivar un futuro mejor para las generaciones venideras", dice Steve Barnard, director ejecutivo y fundador. "Me enorgullece compartir nuestros progresos en el último año, ya que seguimos comprometidos con la transparencia con nuestras partes interesadas, clientes y consumidores".

Los aspectos más destacados del informe son los siguientes:

  • Desperdicio de alimentos: La empresa aplicó la tecnología de extensión de la vida útil a más de 15.422 toneladas de aguacates, superando su objetivo de reducción de residuos en un 55%.
  • Diversidad, equidad e inclusión (DE&I): La empresa patrocinó la iniciativa de DE&I del sector de los productos agrícolas en colaboración con el Produce Marketing Association’s Center for Growing Talent.
  • Emisiones: Mission redujo la basura enviada a los vertederos en un 19% y aumentó el reciclaje en un 33% en comparación con el año fiscal 2020.
  • Reducción de plástico: Se utilizaron bolsas con mallas más finas y películas más delgadas sin sacrificar la calidad y el rendimiento, alcanzando más de un tercio del objetivo de reducción de plástico de la empresa para el año fiscal 2025, y disminuyendo el plástico en el 50 % de las bolsas envasadas y enviadas a nivel mundial.
  • Inversión en la comunidad: Mission está en camino de aumentar sus donaciones benéficas en un 50% para finales de 2022.

De izquierda a derecha: Steve Barnard, Delanie Beeson

"Mission utiliza menos para cultivar más", afirma Delanie Beeson, directora global de ciencia y sostenibilidad. "Nos esforzamos por ofrecer un producto de alta calidad a nuestros clientes sin sacrificar nuestro compromiso con la sostenibilidad. La salud y la seguridad de nuestra gente, de nuestro producto y de nuestro planeta seguirán siendo una fuerza que guíe el futuro de nuestro negocio".

Los temas de sostenibilidad que se han comunicado se han basado en el marco del índice del Sustainability Accounting Standards Board (SASB), para ofrecer a las partes interesadas unos parámetros estandarizados que muestren el impacto global de sus actividades en materia de los ASG. Otros temas tratados en el informe son la calidad de los productos, la salud y la seguridad, la gestión del agua, la captación de carbono, la reducción de residuos, las emisiones y el gobierno.

Para saber más, el informe puede descargarse aquí.

Para más información:
Jenna Aguilera
Mission Produce, Inc.
press@missionproduce.com 
https://missionproduce.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor