Boskovich Farms se centra en los productos ecológicos

Es una oportunidad para conectar.

Así se expresa Michael Boskovich, de Boskovich Farms, Inc., sobre la próxima Organic Produce Summit (OPS) que se celebrará en Monterrey, California, los días 13 y 14 de julio. "Queremos ir allí y reunirnos en persona con algunos de los clientes con los que hemos estado hablando durante los últimos seis meses, así como conocer a algunas personas nuevas. Me entusiasma ver lo que podemos hacer para ampliar nuestra base de clientes", dice Boskovich.

Tanto él como el resto del equipo de Boskovich Farms, con sede en Oxnard (California), estarán allí para hablar de dos productos ecológicos clave para ellos: la col rizada verde y lacinato y las cebolletas ecológicas, que se venden bajo su etiqueta Onion King.

Mayor abastecimiento en la actualidad
"La oferta de cebolleta va bien ahora mismo. La demanda ha sido un poco lenta estas dos últimas semanas, pero antes se movía bastante bien", señala Boskovich. "Es muy similar a la del año pasado. Una vez que se llega a los meses de verano, la oferta es más abundante y los precios son más bajos, así que es algo muy típico".

Boskovich añade que, en términos de demanda general, hay un crecimiento dentro de California para sus productos ecológicos. "Pero también hay oportunidades de expansión fuera del estado y en algunos de los estados centrales. No se consumen tantos productos ecológicos, pero hay alguna oportunidad de ampliar esos mercados", comparte, y añade que sus cebolletas se cultivan en México durante todo el año.

A la derecha: Michael Boskovich

Boskovich comenta que la feria será también una oportunidad para presentar algo nuevo y emocionante de su marca Fresh Prep, LLC, en concreto, una nueva línea sostenible y ecológica de kits de ensalada y mezclas de ensalada. Además, Boskovich Farms también presentará B Organic, su marca bajo la cual ofrece una gama de verduras de alta calidad cultivadas ecológicamente en envases convencionales y personalizados.

 

Para más información:
Michael Boskovich
Boskovich Farms, Inc.
Tel.: +1 (805)487-7799
mboskovich@boskovichfarms.com 
https://www.boskovichfarms.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor