¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Interpera 2022 está ya a la vuelta de la esquina

El consumo de peras en Europa ha estado bajo presión durante varios años, pero ¿ha habido un cambio de tendencia? En 2021, los consumidores alemanes, británicos y holandeses compraron de media un 5% más de peras que el año anterior; y eso a pesar del fuerte crecimiento registrado en 2020. ¿Continuará esta tendencia? ¿Y cuáles son las expectativas de cosecha y ventas para la próxima temporada? Todo esto se sabrá durante Interpera 2022. Del 28 al 30 de junio de 2022 tendrá lugar en Róterdam, Países Bajos, la conferencia internacional de la pera Interpera. Esta 14.ª edición está organizada por AREFLH y DPA/GroentenFruit Huis.

¿Por qué Interpera?
Este evento de la pera es una oportunidad única para que los productores y las empresas comerciales se informen sobre los últimos avances en lo que respecta al cultivo, la comercialización y el consumo. Se brinda la oportunidad de reunirse con colegas del sector internacional de la pera y de discutir sus oportunidades y desafíos. ¿Cuáles son las tendencias para el futuro?

Martes 28 de junio: Visita técnica
En el primer día se llevará a los participantes al Betuwe con una visita a varias empresas dedicadas al cultivo, las nuevas variedades, la investigación, la clasificación y el envasado.

Miércoles 29 de junio: Conferencia Interpera
En el segundo día, la conferencia tendrá lugar en la Zalmhuis de Róterdam. Se hablará de diversos temas, como la evolución del mercado, el conocimiento de los consumidores, innovaciones y mucho más. Durante tres días, los participantes tendrán la oportunidad de establecer contactos y compartir experiencias. Durante una cena en el Euromast, la torre de observación más alta de los Países Bajos, los participantes podrán conversar y establecer contactos mientras disfrutan de una hermosa vista de Róterdam.

Jueves 30 de junio: Día de la Pera en Krabbendijke
En el tercer día, Interpera visitará el Día de la Pera en Krabbendijke, un evento único que reúne a visitantes nacionales e internacionales de muchos ámbitos, desde cultivadores a vendedores, empresas técnicas y partes interesadas en el ámbito de la innovación, la protección de cultivos y la fertilización de la pera. Esta exposición ofrece la oportunidad de asistir a ensayos de demostración, visitar un huerto, hacer contactos, compartir conocimientos y debatir avances en el sector de la pera.

Las entradas están ya disponibles en línea y se pueden adquirir en www.interpera.org, donde se detallan los precios de las diferentes actividades del congreso.  

Para más información:
Laetitia Forget
AREFLH 
Tel.: +33(0)5 33 89 10 19
www.areflh.org 

Fecha de publicación: