Estados Unidos

El envase actualizado de Crispy Fruit permite ofrecer más fruta con menos embalaje

Poniendo el foco en la sostenibilidad en 2022, Crispy Green ha actualizado el diseño de envase de su línea de producto Crispy Fruit para reducir el material de embalaje general y ofrecer un nuevo material reciclable para su nueva bolsa multipack. Este nuevo envase está ya disponible en línea en www.crispygreen.com, y está empezando a aparecer en los lineales de los Estados Unidos.

De media, un 53% más de fruta en cada bolsa individual
Reducir el embalaje total de la empresa fue una gran iniciativa para ganar en sostenibilidad. Con esa meta, ahora la bolsa individual contiene un 53% más de fruta de media. Además de reducir la tasa embalaje-fruta, también ofrece a los consumidores una mayor porción de su snack. Angela Liu, CEO y fundadora de Crispy Green, explica: "Con el paso de los años, hemos recibido muchas solicitudes y comentarios de nuestros clientes sobre que les encanta nuestro producto, pero que desearían que hubiera más cantidad en cada bolsa. Con esta bolsa de una sola ración ganan los consumidores y el medio ambiente al mismo tiempo".

El pack de 4 es el nuevo pack de 6
La bolsa individual no es el único cambio. Para reducir los materiales de embalaje todavía más, se ha ajustado el multipack de 6 envases a 4. El nuevo pack de 4 (que contiene 4 bolsas individuales nuevas y mejoradas) tiene, de media, más fruta que el pack de 6 original. Pero así no solo se reduce el material de embalaje, sino que la nueva bolsa multipack ahora es reciclable, en la línea de la búsqueda de una mayor sostenibilidad por parte de Crispy Green.

En un vídeo educativo se explican los nuevos cambios de embalajes y cómo benefician a los consumidores y al medio ambiente: Chris B. Green & Chirp New Packaging Lesson 

Más sobre sostenibilidad
Desde el campo al lineal y a la despensa del consumidor, el material de embalaje de Crispy Fruit se ha reducido un 30% o más. Para seguir compensando la huella de carbono de las compras online de Crispy Fruit, la empresa dona una porción de todas las ventas hechas en internet a proyectos de Global Forestry, que ponen el foco en la reforestación, la protección y la mejora de la gestión forestal en todo el mundo.

Alimentos como fuente de bienestar
Crispy Green utiliza los alimentos como fuente de bienestar ofreciendo una variedad de snacks saludables, limpios y portátiles de la más alta calidad a las personas que llevan un estilo de vida activo y buscan marcas que se alineen con sus valores. La web educativa que la empresa orienta al consumidor, SmartLifebites, ofrece consejos prácticos e información sobre estilos de vida saludables, como fitness, nutrición, familia, viaje, además de ofrecer soluciones para minimizar el desperdicio alimentario y ayudar a luchar contra el hambre.

Para más información:
Cherie Boldt
Cripsy Green
Tel.: +1 (262) 623-0681 
cherie@crispygreen.com 


Fecha de publicación:



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