Seatrade amplía la flota

Seatrade es una naviera internacional con presencia mundial y especializada en envíos frigoríficos y logística. Nos complace anunciar que la empresa ha acordado adquirir cuatro nuevos buques portacontenedores de alta especificación de 1.800 TEU. Los buques son ecodiseño [SDARI SEALION 1800 BKK Class] y están equipados con una alta capacidad de refrigeración que equivale aproximadamente a 13.000 palés. La entrega de los buques, de Huanghai Shipyard, situada en la provincia china de Shandong, está prevista a partir de octubre de 2023.

Esta adquisición supone otro paso considerable en el compromiso de Seatrade para seguir desarrollando sus servicios y sistemas logísticos dedicados al transporte de bienes perecederos. El pedido forma parte de un programa de nueva construcción más amplio que comenzó antes de la pandemia y que incluye buques de similar tipo y capacidad.

Estos buques especializados para contenedores frigoríficos se utilizarán en las líneas actuales y en líneas de nuevo desarrollo, y serán parte integrada del concepto FDD (Fast, Direct & Dedicated) desarrollado por Seatrade en los últimos años.

Los tiempos de tránsito y los costes indirectos asociados están incrementando para los servicios operados por grandes navieras de contenedores, y sigue habiendo una clara demanda de servicios FDD operados por buques frigoríficos especializados, portacontenedores especializados y buques híbridos.

Seatrade continúa mejorando y personalizando las soluciones de transporte y logística FDD en sectores de nicho que ofrecen tiempos de entrega más reducidos, ofreciendo sostenibilidad y flexibilidad en las fluctuaciones de volumen estacionales y puertos de servicio con infraestructura especializada.

Seatrade también busca oportunidades para ampliar su flota con más adquisiciones de buques de nueva construcción o modernos de segunda mano, combinados con posibles alianzas estratégicas con grupos de clientes o terceros propietarios en el mismo segmento.

Esto último atestigua el compromiso a largo plazo de Seatrade con la industria, lo cual permite que la empresa y su red mundial de oficinas especializadas sigan mejorando los niveles de servicio ofrecidos a sus clientes y socios en los próximos años.

Para más información:
Seatrade
www.seatrade.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor