¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Seatrade amplía la flota

Seatrade es una naviera internacional con presencia mundial y especializada en envíos frigoríficos y logística. Nos complace anunciar que la empresa ha acordado adquirir cuatro nuevos buques portacontenedores de alta especificación de 1.800 TEU. Los buques son ecodiseño [SDARI SEALION 1800 BKK Class] y están equipados con una alta capacidad de refrigeración que equivale aproximadamente a 13.000 palés. La entrega de los buques, de Huanghai Shipyard, situada en la provincia china de Shandong, está prevista a partir de octubre de 2023.

Esta adquisición supone otro paso considerable en el compromiso de Seatrade para seguir desarrollando sus servicios y sistemas logísticos dedicados al transporte de bienes perecederos. El pedido forma parte de un programa de nueva construcción más amplio que comenzó antes de la pandemia y que incluye buques de similar tipo y capacidad.

Estos buques especializados para contenedores frigoríficos se utilizarán en las líneas actuales y en líneas de nuevo desarrollo, y serán parte integrada del concepto FDD (Fast, Direct & Dedicated) desarrollado por Seatrade en los últimos años.

Los tiempos de tránsito y los costes indirectos asociados están incrementando para los servicios operados por grandes navieras de contenedores, y sigue habiendo una clara demanda de servicios FDD operados por buques frigoríficos especializados, portacontenedores especializados y buques híbridos.

Seatrade continúa mejorando y personalizando las soluciones de transporte y logística FDD en sectores de nicho que ofrecen tiempos de entrega más reducidos, ofreciendo sostenibilidad y flexibilidad en las fluctuaciones de volumen estacionales y puertos de servicio con infraestructura especializada.

Seatrade también busca oportunidades para ampliar su flota con más adquisiciones de buques de nueva construcción o modernos de segunda mano, combinados con posibles alianzas estratégicas con grupos de clientes o terceros propietarios en el mismo segmento.

Esto último atestigua el compromiso a largo plazo de Seatrade con la industria, lo cual permite que la empresa y su red mundial de oficinas especializadas sigan mejorando los niveles de servicio ofrecidos a sus clientes y socios en los próximos años.

Para más información:
Seatrade
www.seatrade.com/ 

Fecha de publicación: