¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sistema inteligente de almacenamiento de tubérculos a granel ventilado

Almacenes portátiles inteligentes para papas

Los almacenes portátiles inteligentes de Silopapa permiten almacenar en el campo papas, batatas y cebollas, conservando la calidad de la producción de forma práctica y económica durante un periodo de 5 a 6 meses.

SiloPapa permite el almacenamiento en módulos de hasta 500 toneladas de tubérculos, con la ventaja de poder armarse y desarmarse fácilmente para que el productor pueda elegir la zona de trabajo. La materia prima se almacena a granel, lo cual simplifica las instalaciones y reduce los costes de manipulación. Funciona con un sistema de control de la ventilación y la temperatura.
 
Almacén portátil inteligente para papas de Silopapa
Cuenta con un un innovador sistema de ventilación inteligente. Toda la instalación está controlada mediante una aplicación móvil (App) para sistemas iOS y Android. Esta central lee la temperatura externa del ambiente y, sí, ventila y enfría la materia prima durante la noche hasta alcanzar la temperatura deseada.

La estructura permite un excelente aislamiento térmico que protege las papas durante el día, lo que permite que recircule el aire a través de los conductos de ventilación internos. Este sistema es programable en función de las necesidades del usuario en cuanto a la temperatura del producto.

Durante los primeros días del almacenamiento, permite la ventilación constante para extraer la humedad del campo que tienen las papas. Después de este curado (cierre de heridas), se aplica un antigerminante en sus múltiples versiones comerciales que existen, durante un periodo prolongado, lo cual permite un almacenamiento eficaz de la cosecha.

Fuente: potatopro.com

Fecha de publicación: