¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de invernadero se asocia con una empresa tecnológica para aumentar su rendimiento

Revol Greens, un productor de lechuga de invernadero, ha elegido a IUNU como su socio tecnológico para ofrecer un enfoque totalmente integrado de inteligencia artificial, soluciones digitales y automatización a escala para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de hortalizas de hoja verde cultivadas en invernadero.

La plataforma LUNA de IUNU ayuda a los operadores de invernaderos a ofrecer mayores rendimientos y producir mejores cosechas. Revol Greens ha elegido desplegar el sistema de inteligencia y visión artificial de IUNU, LUNA AI, para automatizar las operaciones y dirigir un mejor rendimiento de las cosechas a escala, junto con su plataforma de gestión de cultivos, LUNA CMP, que está diseñada para digitalizar las operaciones de producción para obtener la máxima eficiencia.

Este es solo el primer paso de una estrategia de cambio hacia operaciones impulsadas por la IA y desarrollar nuevas áreas de innovación dirigidas por la IA. Se espera que el fenotipado automatizado continuo, combinado con una rigurosa evaluación del germoplasma, junto con la aplicación de lo último en tecnología de sensores y análisis de datos, acelere el lanzamiento de nuevos cultivos CEA. Eso ampliará aún más la gama de cultivos adaptados al CEA y ayudará a aliviar algunos de los principales retos de la cadena de suministro a los que se enfrentan los productos cultivados en el campo. También se prevé que la asociación amplíe el enfoque del productor de CEA, pasando de una mayor productividad y una vida útil más larga a la entrega de productos frescos más saludables y nutritivos.

Revol dice que esta asociación es solo el primer paso de una estrategia de cambio hacia las operaciones impulsadas por la IA y para desarrollar nuevas áreas de innovación dirigidas por la IA.

"Con LUNA AI y CMP, nuestro personal está posicionado para ayudar a escalar nuestro negocio y está habilitado para aprender e innovar continuamente, mejorando los lanzamientos de cultivos existentes y nuevos", añade Mohammed Oufattole, CTO de Revol Greens. "Nuestros científicos de plantas y datos tienen las herramientas para descubrir conocimientos detallados que mejorarán aún más nuestras capacidades y ayudarán a profundizar nuestra ventaja competitiva. Sabemos la importancia de implementar tecnología como LUNA, y a medida que continuamos planeando una mayor expansión, nuestras plantas van alcanzando un lugar destacado".

LUNA AI combina software con cámaras fijas y móviles de alta definición y sensores para hacer un seguimiento del crecimiento de las plantas y de los indicadores de salud en los entornos agrícolas de interior. Eso convierte a los invernaderos comerciales en fabricantes precisos, predecibles y basados en la demanda que optimizan el rendimiento, la mano de obra y la calidad del producto.

Revol Greens gestiona invernaderos en Minnesota, California, Georgia y Texas y actualmente llega a más de un tercio de la población del país en las 24 horas siguientes a la cosecha. La plataforma permitirá mejorar la cadena de suministro ecológica en todos los lugares mediante una combinación de mejora de la producción y la calidad de la cosecha.

"Revol Greens es un operador fantástico y mantiene altos estándares de calidad de producto y seguridad alimentaria en todas sus instalaciones. Nuestra plataforma les permite seguir expandiéndose por Estados Unidos y continuar produciendo los productos de mayor calidad y más sostenibles posibles", concluye Adam Greenberg, director ejecutivo de IUNU.

 

Para más información:
Tristan Simpson
Revol Greens
pr@revolgreens.com 
www.revolgreens.com  

Fecha de publicación: