¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Van Oers United empieza a operar bajo una nueva marca: Primeale United

Van Oers United combinará todas sus actividades bajo una nueva marca: Primeale United. Este cambio marca el inicio de una nueva etapa para la empresa, que se completa con una nueva visión y meta y un foco estratégico mejorado. Además, la marca también encaja mejor con Agrial, la cooperativa internacional de la cual la empresa ha sido parte operativa independiente desde 2015.

"Recientemente, hemos trabajado con ahínco en nuestros planes de futuro", dice Arno van Dongen, el CEO. "Nuestra meta es encontrar formas sostenibles de poner a la disposición y al acceso del mayor número de personas unas hortalizas nutritivas, saludables y deliciosas. Los productos a base de plantas están cobrando cada vez más importancia, así como acortar la distancia del campo a la mesa, poniendo atención en la trazabilidad de los ingredientes y en el consumo de productos locales. En este contexto dinámico, nuestro reto es cumplir nuestra promesa de tener disponibles todo el año las mejores hortalizas, para que los ciudadanos de toda Europa puedan comer tantos platos saludables y deliciosas como sea posible. Nos encontramos en una posición única para lograrlo, porque gestionamos nosotros mismos toda la cadena".

La empresa nació originalmente de una fusión de Van Noort, empresa comercial dedicada a las frutas y hortalizas, y de la organización de cultivo Van Oers. Hasta hoy, esa combinación y la experiencia en ambas facetas es algo único en el mercado. Cuando la empresa se unió a la cooperativa internacional Agrial como organización independiente en 2015, ganó acceso a una inmensa cantidad de conocimientos y experiencia. Ahora, en 2022, la empresa inicia una nueva etapa bajo la marca Primeale United. Todas las actividades de la organización, incluido el negocio de los Países Bajos y las actividades de cultivo en Senegal y Marruecos, quedarán abarcadas en esta marca en el futuro.

Además de un enfoque estratégico en asociaciones con clientes, soluciones para los consumidores, gestión de la cadena y colaboración internacional, Primeale United está totalmente dedicada a la innovación y a la sostenibilidad para solidificar su posición como líder del mercado. La empresa añade valor introduciendo innovaciones en cada fase del proceso. Van desde formas inteligentes de mantener sano el suelo y la robotización hasta unos envases más sostenibles. "Somos líderes en sostenibilidad y, como tales, queremos ser un ejemplo para la categoría", dice Arno van Dongen. "Nos retamos a nosotros mismos cada día para hacer todavía más por las personas y por el medio ambiente. "Prestamos una gran atención a los métodos de cultivo y estimulamos la biodiversidad. También llevamos a cabo proyectos de alfabetización y proporcionamos microcréditos y atención sanitaria a nuestros colegas de África".

Cuando se trata de contribuir a un planeta sano, el foco principal de la organización en los próximos años será reducir su huella ecológica y mejorar la biodiversidad. En cuanto al tema de unas personas sanas y felices, el foco se pone en la integridad a lo largo de toda la cadena y en el compromiso con el bienestar, el desarrollo y la salud de todos los empleados.

Para más información:
Yvonne Vanlier
Primeale United
Tel.: +316 48018302
Email: yvanlier@primealeunited.com 
www.primealeunited.com 

Fecha de publicación: