¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La solución de la empresa italiana Officine Mingozzi se presentó en Rumanía, Serbia, Francia y España

El deshierbe con llama, cada vez más internacional

En las últimas semanas, la empresa italiana Officine Mingozzi, especializada en soluciones para el deshierbe con llama, ha cosechado varios éxitos internacionales. En Agraria, una feria agrícola de Rumanía que se celebró en el mes de mayo, Officine Mingozzi presentó sus soluciones, encontrando gran interés en lo que se refiere a la aplicación de la técnica en los viñedos, los huertos frutales y la desinfección en el interior de las granjas avícolas, muy comunes en ese país.

El stand del Grupo Mingozzi (con Marco Mingozzi) con el embajador de Italia en Serbia

También en mayo, la empresa italiana participó en la Feria Agrícola Internacional de Novi Sad (Serbia), con stand propio sumándose al colectivo organizado por la Agencia para la Promoción de las Empresas Italianas en el Extranjero (ICE), presente con un pabellón de cerca de 350 metros cuadrados.

"Hace unos diez días presentamos a nuestros clientes en Nantes (Francia) los últimos resultados obtenidos con la aplicación de nuestras soluciones y el 14 de junio asistimos al 15.º Simposio Internacional del Espárrago, organizado por ISHS en Córdoba, presentando los resultados del uso de nuestras máquinas en el cultivo de espárragos", explica el propietario Marco Mingozzi.

El Grupo Mingozzi, con treinta años de experiencia, lleva sus soluciones de tratamiento térmico con llama al mercado nacional e internacional, abarcando varios campos de aplicación, desde la horticultura hasta los huertos frutales, la ganadería y la vegetación urbana.

En los huertos frutales, la máquina estándar es adecuada para el tratamiento contra malas hierbas, enfermedades fúngicas y parásitos. El consumo de la máquina es de 25-28 kg/hora de GLP según el tipo de uso y la velocidad de trabajo es de 2,5 a 3,5 km/hora dependiendo del tipo de trabajo a realizar, las condiciones climáticas y el terreno.

Para más información:
Officine Mingozzi 
Via Val d'Albero 25/B
Ferrara (Italia)
info@pirodiserbo.it
www.pirodiserbo.it

Fecha de publicación: