Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Agencia de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda y Joy Wing Mau celebraron el inicio de la temporada

Comienza oficialmente la temporada de fruta fresca de Nueva Zelanda en China

Nueva Zelanda tiene un entorno natural único, excelentes capacidades de investigación y desarrollo para nuevos productos y siempre ha sido rica en diversas frutas de alta calidad. Sus características saludables, seguras y deliciosas son cada vez más importantes para el público, y las frutas de Nueva Zelanda se están volviendo cada vez más populares en el mercado.

Los invitados dieron inicio a las ventas de fruta fresca de Nueva Zelanda en China.

Coincidiendo con la actualización oficial del Tratado de Libre Comercio entre China y Nueva Zelanda y la nueva temporada de fruta de Nueva Zelanda que se lanzará completamente en 2022, la Agencia de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda trabajará con el líder de la industria hortofrutícola de China, Joy Wing Mau Fruit Technology Group, y los principales exportadores de fruta de Nueva Zelanda para que la fruta de Nueva Zelanda se desarrolle aún más en el mercado chino.

Rebekah Mawson, cónsul general de Nueva Zelanda en Cantón, pronunció un discurso.

El 18 de junio, la Agencia de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda y Joy Wing Mau llevaron a cabo en el Mercado Mayorista Jiangnan de Cantón una conferencia para lanzar la temporada de fruta fresca de Nueva Zelanda 2022. El tema de la conferencia giró alrededor de lo nuevo y "una nueva vida saludable", y reunió a 8 conocidos exportadores de fruta de Nueva Zelanda: Bostock, Mr Apple, Zespri, Rockit, Freshmax, Golden Bay Fruit, T&G Global, Freshco, quienes presentaron las "nuevas" frutas frescas de Nueva Zelanda a los consumidores. FreshPlaza también fue invitado a participar en la conferencia.

La caja de regalo con la marca de un conocido exportador de fruta de Nueva Zelanda está especialmente personalizada para el mercado chino.

Esta conferencia ha recibido gran atención y apoyo de la industria. Rebekah Mawson, cónsul general de Nueva Zelanda en Cantón; Sr. Pete Frost, cónsul comercial de la Agencia de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda en Cantón; representantes de la dirección del Joy Wing Mau Fruit Technology Group, representantes de la dirección de Guangzhou Jiangyonghui Market Service Management Co., Ltd. y representantes de varios exportadores de fruta bien conocidos de Nueva Zelanda participaron en el evento. Rebekah Mawson y Zheng Nanshen, gerente general de Guangzhou Jiangnonghui Market Service Management Co., Ltd., y Chen Qicai, gerente general de Distribution Channel Southern Division de Joy Wing Mau Fruit Technology Group, pronunciaron discursos para expresar confianza y para promocionar la fruta neozelandesa en China. Además, el Organismo de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda, representantes de los exportadores de Nueva Zelanda en China y la Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Productos Alimentarios, Productos Nativos y Animales, enviaron un vídeo deseándoles a todos que tuvieran una gran campaña.

El Organismo de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda y representantes de los exportadores de Nueva Zelanda en China enviaron sus mejores deseos.

Rebekah Mawson dijo en su discurso: "Joy Wing Mau ha cooperado con muchos exportadores de fruta neozelandeses conocidos para promover la fruta neozelandesa en China. Creo que seguiremos trayendo más productos agrícolas de alta calidad de Nueva Zelanda a China en el futuro". Pete Frost señaló que China es el mercado más importante de Nueva Zelanda. En 2021, Nueva Zelanda exportó 1,04 millones de toneladas de frutas. El 14,9% de las exportaciones se enviaron a China, su principal mercado. En los últimos cinco años, las exportaciones de fruta de Nueva Zelanda a China se han incrementado un 12,6%. El volumen de las exportaciones de fruta de Nueva Zelanda a China incluso aumentó en el difícil contexto de la pandemia, lo que muestra el enorme potencial de desarrollo de la industria del mercado chino.

Xu Xiaohu, vicepresidente de la Cámara de Comercio China para la Importación y Exportación de Productos Alimentarios, Productos Nativos y Animales, también envió sus mejores deseos para la temporada.

Según Mu Xueping, gerente general de Joy Wing Mau International Purchasing Platform, la concienciación y amor del público por las frutas está aumentando día a día y el nivel de consumo es fuerte. Las frutas ayudan a que la gente tenga una vida más saludable. Esa es la meta de Joy Win Mau. Es una industria positiva y es esta característica de la industria la que reúne a excelentes empresas y marcas de la industria. Bajo este impulso, la industria de la fruta en su conjunto está mejorando cada vez más.

El kiwi y las manzanas se han convertido en las dos categorías clave entre las categorías de frutas que China importa de Nueva Zelanda. Alrededor del 94% de los kiwis importados de China provienen de Nueva Zelanda, así como alrededor del 70% de las manzanas. El evento reunió a Bostock, Mr Apple, Zespri, Rockit, Freshmax, Golden Bay Fruit, T&G Global, Freshco, ocho conocidos exportadores de frutas de Nueva Zelanda, y presentó conjuntamente más de diez frutas de alta gama, la mayoría de las cuales son exclusivas de Nueva Zelanda, incluyendo el kiwi Zespri, las manzanas Envy, Dazzle, Rockit, Jazz, Queen, Cherish, Fuji ecológicas, Breeze, Sonya y PiqaBoo. También se lanzó una caja de regalo de Nueva Zelanda especialmente personalizada para el mercado chino, que contiene más de diez tipos de frutas finas, que fueron presentadas conjuntamente por los ocho exportadores de frutas neozelandeses antes mencionados.

En los últimos años, el comercio de frutas entre China y Nueva Zelanda se ha desarrollado rápidamente gracias a la vigorosa promoción del Organismo de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda. La Agencia de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda ofrece todas las ventajas de su plataforma, integra recursos de marcas de frutas ventajosas y expande el mercado chino. Joy Wing Mau ha cooperado con el Organismo de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda durante diez años y ha establecido una cooperación estable y a largo plazo con muchos de los principales exportadores de fruta neozelandeses. Joy Wing Mau Fruit Technology Group es una empresa basada en plataformas que vincula los recursos de frutas centrales globales y proporciona servicios profesionales omnicanal. Joy Wing Mau continuará cooperando profundamente con la Agencia de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda para llevar continuamente frutas de Nueva Zelanda al mercado chino, satisfacer a los consumidores que buscan tener una calidad de vida saludable y promover aún más el desarrollo normalizado del comercio de frutas de China-Nueva Zelanda.

Fuente: Joy Wing Mau/FreshPlaza 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor