¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Webinar 30 de junio

¿Cuál es la huella de carbono de mi producción de plantas?

Esta es la pregunta que muchas empresas del Sector Verde se hacen cuando quieren comercializar sus productos en un mercado global en el que la sostenibilidad tiene cada día más importancia y que además se ha convertido en un valor diferenciador. En muchos casos, también en una exigencia.

Para dar respuesta a esta cuestión, GuíaVerde ofrecerá el jueves 30 de junio a las 16 horas una jornada técnica gratuita en la que las compañías MPS y LetsGrow darán claves sobre cómo medir la huella medioambiental en las producciones ornamentales. El webinar está destinado a breeders, semilleros, viveros y comercializadoras.

Ambas compañías han desarrollado la calculadora de huella de carbono HortiFootPrint que presentarán y mostrarán durante este webinar. En la jornada participarán René Rombouts, coordinador de MPS en España y Portugal, y Federico Aguilar, gerente de innovación e implementación de LetsGrow para Latinoamérica, quienes además resolverán las dudas de los usuarios inscritos tras sus ponencias.

En el encuentro se mostrará cómo funcionan y cuáles son los beneficios que aportan los certificados medioambientales MPS y la calculadora HortiFootPrint. Cabe destacar que estas herramientas permiten una medición continua del proceso de producción y que cuentan con un amplio respaldo en el sector. Más de 5.000 fincas de producción del planeta utilizan MPS-ABC para medir y mostrar los esfuerzos que realizan para ser más sostenibles y hasta una decena de empresas usan ya HortiFootPrint.

Inscríbete en esta jornada gratuita para que tu empresa no se quede atrás en sostenibilidad. MPS y LetsGrown ofrecerán información práctica sobre cómo responder a esta nueva exigencia y necesidad del sector.

Puedes inscribirte aquí.

Para más información:
HortiFootPrint
www.hortifootprintcalculator.com

Fecha de publicación: