¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un supermercado belga ofrece tres variantes de col picuda

Un supermercado belga actualmente ofrece tres variantes de col picuda: la col picuda normal, la col picuda morada Violetti y la nueva col picuda de Saboya de la empresa de cultivo holandesa TB&S, que tiene parcelas tanto en los Países Bajos como Portugal. "Este supermercado ofrece cuatro coles picudas, dos coles Violetti y dos coles picudas de Saboya en un envase EPS. Este es un buen ejemplo de innovaciones en la oferta, sin que los supermercados pierdan espacio en sus lineales", dice Coen Swager.

El gerente de TB&S espera que más retailers hagan lo mismo. "La mayoría de los volúmenes de coles Violetti se destinan actualmente a las plantas de corte, que realmente aprecian esta col picuda morada. Gracias a que la col Violetti no 'sangra' después del corte, es muy adecuada para muchas mezclas de hortalizas. Pero sería genial si los retailers también empezaran a ofrecer este vegetal relativamente nuevo. Muchos supermercados comparan la col Violetti con la col lombarda, pero las posibilidades de uso son mucho más amplias. La col Violetti se puede saltear, cocinar, pero también agregar a las ensaladas, siendo una hortaliza de verano y de invierno a la vez. La col Violetti es igual de versátil que la col picuda normal, a la que le está yendo muy bien en el retail".



El año pasado, TB&S lanzó la col picuda de Saboya. "Las perspectivas de ventas son buenas, ya que la col de Saboya estándar es bastante grande y eso puede ser un obstáculo para que los hogares más pequeños la compren. Si la demanda aumenta, podemos ampliar rápidamente el cultivo en Países Bajos y Portugal para garantizar un suministro continuo", concluye Coen.

Para más información:
TB&S
Vronermeerweg 1
Tel.: +31 (0)6 53 49 84 60 (Países Bajos)
info@spitskool.com  
www.spitskool.com 
www.violetti.nl

Fecha de publicación: