¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California sigue produciendo la mayoría de los aguacates cultivados en EE. UU.

Aunque Estados Unidos es un enorme consumidor de aguacates, tan solo por detrás de México, no produce grandes cantidades. La mayor parte de los aguacates se importan, con un valor de 3.000 millones de dólares en 2021 (o 1,2 toneladas). De esa cantidad, 2.800 millones de dólares (o 1,1 toneladas) procedieron de México.

Un informe del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del USDA (NASS) muestra que, en 2020, Estados Unidos produjo 426 millones de dólares en aguacate, o un poco más de 206.000 toneladas. En el mundo se cultivan cientos de tipos de aguacates, desde la enorme variedad Monroe, que pesa en torno a 900 gramos, hasta la variedad estadounidense más común, la Hass.

Según el NASS, el estado de California cultiva aproximadamente el 90% de todos los aguacates de Estados Unidos, seguido de los estados de Florida y Hawái. La mayoría de los aguacates de California son de la variedad Hass, nativa del estado. Los aguacates californianos se cultivan durante todo el año, y aunque un árbol medio produce cerca de 27 kilos de fruta, algunos pueden producir hasta 90 kilos en un solo año.

Fuente: tastingtable.com

Fecha de publicación: