¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PND (Italia)

La máquina peladora de piña y melón PL2D se presenta en ferias de todo el mundo

"La semana pasada se celebraron las ferias Propack México y Propak Asia, con una franja horaria de unas 12 horas entre una y otra, pero nuestro equipo de ventas estuvo presente en ambas, muy entusiasmado con la reanudación de la actividad ferial", dice Virginia Cascella, gerente de exportaciones de la empresa italiana PND.

Melania Di Prisco (administración) y Virginia Cascella (gerente de exportación)

"El principal interés se dirige al procesamiento de la piña: pelado, descorazonado y corte en gajos y trozos, listos para ser embolsados o envasados en bandejas. Desde hace 22 años, PND suministra maquinaria para el procesamiento de piña, melón y otras frutas a empresas italianas y extranjeras", continúa Virginia Cascella.

Piña en proceso de pelado

"La peladora de melones y piñas está disponible en tres modelos, en función de la capacidad de producción que solicite el cliente. Los modelos PL1D, PL2D y PL4D garantizan una producción que va desde 6 a 24 frutas/minuto".

Trozos de piña cortados por la máquina SCMA

"Es una máquina de carga manual, muy intuitiva y fácil de usar. Se diferencia de otras del mercado por su tamaño compacto y su indiscutible fiabilidad. Los diferentes modelos, diseñados para un trabajo prolongado de hasta 24 horas sin parar, son especialmente populares entre los técnicos porque apenas necesitan asistencia. Las máquinas están presentes en todo el mundo: en las Américas, Europa, África y Australia".

"La cortadora SCMA para cuñas y trozos, por otro lado, ofrece un trabajo preciso, casi hecho a mano por expertos. PND ofrece un servicio inteligente de respuesta rápida para todas las necesidades: disponibilidad total antes y después de la venta, transparencia incluso en el asesoramiento técnico y soluciones hechas a medida. Con nosotros, el cliente se siente a gusto, acogido, comprendido y satisfecho".

Para más información:
Virginia Cascella
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) - Italia
Tel.: +39 (0)818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: