¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Shengxianzhanggui consigue millones de RMB en rondas de financiación semilla

Según un informe, la marca Shengxianzhanggui de Hunan Taoguishenghuo ha recibido recientemente una ronda inicial de inversiones de millones de yuanes de los fondos One Township One Product de la Asociación Nacional de Promoción del Comercio Étnico. Shengxianzhanggui es una marca de compra de grupos de alimentos frescos que se centra en las taquillas comunitarias inteligentes de alimentos frescos bajo el innovador modelo de operación de "tecnología + IoT industrial + operación comunitaria", que crea tiendas en miles de comunidades.

Las taquillas inteligentes de alimentos frescos permiten cubrir las necesidades de los ciudadanos. No solo dan cuenta de la demanda de compra de los residentes en tiempo real las 24 horas del día, sino que también permiten reservar los productos en línea y recogerlos en la taquilla, para que los productos agrícolas lleguen del campo a la mesa en una sola parada y así poder llevar a cabo una mejor trazabilidad del producto.

Tang Shen, presidente de Hunan Taogui, dice que el modelo de taquilla inteligente de productos frescos comunitaria se ha probado en el mercado durante varios años, pero que ha desarrollado un modelo de negocio que es completamente diferente al de otros competidores en el mercado.

Hunan Taogui ha explorado un modelo de negocio completamente cerrado en el campo del nuevo comercio minorista comunitario con su concepto de modelo de negocio único y su fortaleza técnica, y espera trabajar con la industria de compra de grupos comunitarios, la industria de la cadena de suministro de alimentos frescos y los nuevos inversionistas minoritarios para crear un nuevo futuro y proporcionar a los consumidores una nueva era de consumo de servicios a distancia cero a largo plazo.

Fuente: FruitReviewer 

Fecha de publicación: