¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tormentas con granizo dañan campos de fruta de hueso en Murcia

Los efectos de la primera tormenta de verano, con granizo y abundante aparato eléctrico, se dejaron notar en distintos puntos de la Región de Murcia, principalmente en las comarcas del Altiplano y la Vega del Segura.

Según fuentes de Coag, la tormenta provocó daños en la fruta de hueso por la caída de granizo en diferentes parajes como La Venta del Olivo, La Serrana, el paraje de El Ginete y Los Albares.

"A falta de evaluar los daños con detalle, la fruta más afectada sería la nectarina, el paraguayo y el melocotón de media temporada y la tardía. Aun así, hemos tenido suerte porque el 70% de la fruta de temporada ya se ha recogido", señaló el presidente de esta organización en Cieza, Miguel Ángel Piñera.

Caen las temperaturas
Este martes, día en el que se inicia el verano, fue la última jornada con máximas tan elevadas. La marcha de las lluvias dejará a partir del miércoles un descenso de las máximas, que caerán unos 5 ºC y no superarán los 35 en el resto de la semana, aunque las mínimas seguirán instaladas en torno a los 20 grados. Más noches tropicales, como está siendo habitual ya en este mes de junio.

 

Fuente: laverdad.es 

Fecha de publicación: