¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Escocia facilita 100.000 dólares a los productores de arándanos para polinizar con abejas

El Gobierno de Nueva Escocia va a conceder 100.000 dólares al Programa de Expansión de la Polinización de Arándanos en la provincia, con la intención de apoyar a los productores de arándanos que crían abejas para polinizar sus cultivos. El ministro de Agricultura, Greg Morrow, indica: "Los servicios de polinización de los apicultores son esenciales para la producción de arándanos y otros cultivos en Nueva Escocia. Para cultivar más arándanos, necesitamos más abejas para polinizar las plantas, es así de simple".

Los productores de arándanos pueden solicitar financiación para ayudar a aumentar la cantidad de colmenas que cuidan o comprar equipos para mejorar la eficiencia de sus operaciones apícolas. La provincia dice que los solicitantes pueden obtener hasta 100 dólares por colmena para cubrir los gastos de la colmena y hasta 50.000 dólares para mejorar la eficiencia entre el 1 de abril y el 31 de diciembre.


Fuente: atlantic.ctvnews.ca

Fecha de publicación: