¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los melocotones Lori Anne Peach ya están en los lineales de EE. UU.

Los melocotones Lori Anne Peaches ya están disponibles en retailers seleccionados de todo el país.

"Las variedades que componen la marca Lori Anne Peach se eligen por su sabor y son la mejor fruta de entre la mejor cultivada en Titan Farms", se lee en una nota de prensa de la empresa. Los consumidores pueden encontrar los Lori Anne Peaches en Harp, Central Market, Lunds & Byerlys, Wegman’s y Rouses. Durante todo julio, Lori Anne Carr continuará con la tradición de las degustaciones en tiendas seleccionadas en Minnesota y Texas.

Lori Anne Carr viaja cada año a tiendas seleccionadas para promocionar el melocotón

"Cada año, estoy deseando viajar a tiendas seleccionadas y compartir la historia de Lori Anne Peach", dice Lori Anne Carr, copropietaria. "Nuestros melocotones premium tienen un lugar especial en mi corazón. Cada mordisco me trae buenos recuerdos de veranos compartidos con familia y amigos. Tener la oportunidad de compartir este mensaje en persona junto con consejos de conservación y mis recetas favoritas es un verdadero placer".

Chalmers Carr dice que solo el mejor 20 por ciento de toda la cosecha cumple los requisitos para ser un Lori Anne Peach.

El Lori Anne Peach lo cultivan Chalmers y Lori Anne Carr desde hace más de una década, y a Chalmers no se le ocurrió mejor nombre para el melocotón que el de su amada esposa. Novios desde la universidad, compañeros de vida y negocios, producen este melocotón maduro y siempre sabroso con el vello suficiente. Estos melocotones reciben muchos mimos, pues son madurados por las noches húmedas del sur de California, se cosechan a mano y se seleccionan cuidadosamente para su envasado, todo lo cual les confiere su sabor especial.

"Nos enorgullecemos de seleccionar cuidadosamente cada Lori Anne Peach a mano para garantizar que los consumidores se lleven la mejor experiencia de consumo", dice Chalmers Carr, presidente y CEO. "Solo el mejor 20 por ciento de toda nuestra cosecha de melocotón cumple con los requisitos para ser un Lori Anne Peach".

Para más información:
Ashley Weaver
Titan Farms
ashley@goldensuninsights.com 
http://titanfarms.com/ 

Fecha de publicación: