El International Pear Symposium se celebrará del 22 al 26 de enero de 2023 en Stellenbosch

La Universidad de Stellenbosch, HORTGRO y el ISHS han anunciado que el XIV International Pear Symposium tendrá lugar del 22 al 26 de enero de 2023 en Stellenbosch, Sudáfrica.

El XIV International Pear Symposium brindará una gran oportunidad para intercambiar las últimas investigaciones y tecnologías sobre la pera.

Científicos, investigadores, estudiantes, personal técnico, asesores, viveristas, productores y otros interesados podrán compartir su experiencia y conocimientos sobre la producción de peras en un contexto climático y comercial complicado, pero en un momento emocionante en el que existen muchas novedades en tecnología e información.

Las principales actividades tendrán lugar en la preciosa ciudad de Stellenbosch, en Cape Winelands y sede de la reconocida mundialmente Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Stellenbosch. Stellenbosch es la puerta de entrada a las principales regiones productoras de fruta de hoja caduca de Sudáfrica. La escarpada topografía montañosa que rodea a Stellenbosch es el escenario de un tour técnico por la rica historia de la producción de peras en Sudáfrica y para exponer las últimas tendencias y tecnologías en el cultivo de pera y la manipulación poscosecha.

El sector de la pera y la Universidad de Stellenbosch están deseando recibirle en Sudáfrica.

Para más información: info@pearsymposium2023.co.za


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor