Estados Unidos

Aumentan los volúmenes de uva roja, verde y negra esta temporada para Four Star Fruit

Four Star Fruit produce todo el año uvas de mesa convencionales y ecológicas, y está comprometida con la innovación y la agricultura sostenible.

La empresa prevé un incremento de uvas rojas, verdes y negras este año durante la temporada de California, y espera comenzar la cosecha en la región más meridional, Arvin, en el próximo par de semanas.

Four Star espera comenzar la cosecha en la región más meridional, Arvin, en el próximo par de semanas

"Estamos entusiasmados con la incorporación de superficie convencional y ecológica a nuestra cartera en el valle sur de California", dice Doug Rossi, ejecutivo de ventas de Four Star Fruit. "El incremento del volumen de producción ayudará a nuestros socios del retail a que la transición a la temporada sea fluida".

La empresa prevé un incremento de las uvas rojas, verdes y negras este año durante la temporada de California.

La temporada de uva de mesa de California sigue el camino de la producción mexicana, que está en pleno apogeo, lo cual se ha traducido en un mayor volumen y movimiento después de una temporada de importación difícil. En el sur de California ha hecho un tiempo suave y eso ha creado el ambiente ideal para el desarrollo de la fruta y para ofrecer a los consumidores una calidad de consumo excepcional este verano.

Para más información:
Shelby Ralston
Four Star Fruit
Tel.: +1 (952) 221-7554
shelby@goldensuninsights.com 
www.fourstarfruit.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor