¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

El brócoli y la coliflor siguen percibiendo una fuerte demanda de los consumidores preocupados por la salud

La oferta de brócoli y coliflor es constante en estos momentos.

"Estamos más o menos igual que el año pasado por estas fechas con una oferta fantástica", dice Crystal Chávez, de Gold Coast Packing, sita en Santa María, California.

Actualmente, tanto el brócoli como la coliflor proceden de la región de cultivo local de Gold Coast, en el Valle de Santa María. Además de esta región, el Valle de Salinas también está suministrando estas hortalizas ahora mismo.

Por otro lado, Chávez dice que la demanda parece fuerte, dado que, por lo general, el consumo de frutas y hortalizas frescas ha estado creciendo, puesto que los consumidores intentan comer de manera más sana. "Los estilos de vida de alimentación limpia y a basa de vegetales han cobrado impulso desde la pandemia. El brócoli y la coliflor son dos favoritos de los consumidores y, como muchos continúan cocinando más en casa y aprenden a incorporar vegetales frescos a sus platos, el consumo no hará más que seguir creciendo", explica Chávez.

Variedad de oferta
Para satisfacer esa demanda, Gold Coast ofrece brócoli y coliflor en envases para el retail y para el foodservice. También ha introducido recientemente sus productos para el retail más recientes, brócoli y coliflor por separado, pero también una mezcla de ambos y su Garden Blend, una mezcla de brócoli, coliflor y zanahorias baby. Se ofrecen en envases de 340 gramos y 907 gramos.

En cuanto a precios, son los normales para esta época del año: 14-15 $ para el brócoli y 8-9 $ para la coliflor.

"Se esperan una calidad y una oferta fantásticas en las próximas semanas", afirma Chávez. La zona de Santa María ha estado teniendo temperaturas más cálidas, pero la calidad no se ha visto afectada".

Para más información:
Crystal Chávez
Gold Coast Packing
Tel.: +1 (805) 928-2593
crystal@goldcoastpack.com     
www.goldcoastpack.com    

Fecha de publicación: