¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los retrasos en el envío y la frescura de las peras tienen un impacto directo en la rentabilidad de los comerciantes"

La nueva temporada de peras está a punto de comenzar. Las condiciones meteorológicas en las principales zonas de producción han sido buenas en las últimas semanas. Así que se espera que la cosecha sea buena. Los comerciantes con instalaciones de almacenamiento ya están preparando el tratamiento para conservar la pera fresca luego de cosecharla. Sin embargo, el espacio de carga sigue siendo limitado, las tarifas de envío son altas y el envío a menudo se retrasa. La frescura de las peras tendrá un impacto directo en la rentabilidad de los comerciantes.

SPM Biosciences (Beijing) Inc. proporciona servicios y productos especializados en la conservación de alimentos. La portavoz de la compañía, Debby, habla sobre Angel Fresh, un producto que conserva la fruta fresca durante más tiempo durante el transporte y el almacenamiento: "El uso de 1-MCP para la conservación de peras frescas en el almacenamiento en frío y el transporte ha sido ampliamente utilizado en las principales áreas productoras de todo el mundo. El 1-MCP es un producto de conservación poscosecha altamente efectivo que puede extender la vida útil de las peras y reducir la pérdida de fruta durante los retrasos en el envío, mantener la fruta firme y evitar cambios en su sabor. El 1-MCP ayuda a entregar a los clientes unas peras frescas con una vida útil más larga", explica Debby. "El 1-MCP se puede utilizar en el almacenamiento en frío y durante el transporte, y cuando se combina con bajas temperaturas o aire acondicionado puede mantener las peras frescas durante aún más tiempo".

Además del uso de 1 PCC en cámaras frigoríficas y durante el transporte, varios minoristas también han comenzado a utilizar productos de conservación en el mercado minorista. "Hemos recibido muchas preguntas de importadores y exportadores sobre nuestra bolsa Angel Fresh. Son extremadamente fáciles de usar y convenientes. Los clientes solo tienen que colocar el producto Angel Fresh dentro de una caja de fruta y eso es todo", dice Debby. "También podemos proporcionar soluciones de conservación personalizadas basadas en el tipo de embalaje y el uso".

SPM Biosciences (Beijing) es una empresa especializada en servicios de conservación de frutas y hortalizas poscosecha que cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino y tiene sus propios equipos de investigación, desarrollo, análisis y servicio. SPM Biosciences (Beijing) ya está autorizado en Argentina y República Dominicana y está buscando socios en otros países. "Además de nuestros muchos productos de mantenimiento de la frescura, esperamos trabajar junto con mayoristas de hortalizas, exportadores, envasadores y comerciantes comprometidos a reducir el desperdicio en la cadena de suministro de hortalizas. SPM Biosciences puede proporcionar muestras gratuitas a las empresas interesadas en sus productos".

Para más información:

Wojinzheng Biotechnology (Beijing) Co Ltd/SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Debby Wang
+86 13141463919
debbywang@plmbio.com
www.spmbio.com