¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy da la bienvenida de nuevo a su director de categoría de invernadero

Con más de 22 años de experiencia en el sector, Kevin Batt regresa a Oppy como director de categoría del invernadero después de más de una década.

De 2002 a 2010, Batt ayudó a dar forma al programa de invernadero de Oppy desde cero. Ahora, casi 12 años después, está de nuevo a los mandos después de perfeccionar sus conocimientos de invernadero en BC Hot House Foods Inc. y Longvine Growing Co. 

"Estamos encantados de tener a Kevin aquí de nuevo y estamos deseando ver el crecimiento que, sin duda, impulsará", dice el vicepresidente de categorías y estrategia, Jason Fung. "Con su trayectoria dentro y fuera de Oppy, es la persona perfecta para inyectar energía fresca a esta categoría próspera. Desde el punto de vista de la experiencia y de la cultura, Kevin tiene, con creces, todos los valores y niveles de servicio acordes a los de Oppy. Por eso la decisión fue tan sencilla".

Por la izquierda: Kevin Batt, Jason Fung

En los últimos años, los volúmenes de invernadero ecológicos y convencionales han crecido de manera drástica en el caso de los pimientos, tomates y pepinos largos ingleses, incluidos de las las marcas de Oppy Divemex, OriginO y Perpetual Vegetable Co. Esto, sumado al sistema de cultivo vertical de hortalizas de hoja, de alta densidad y totalmente automatizado, de la marca UP Vertical Farms que se estrenará este otoño.

"Nuestra categoría de invernadero está en modo crecimiento. Estamos deseando continuar ampliando nuestros programas y ofertas de producto en el retail y cumplir con la promesa 'espera el mundo de nosotros' en cada paso del camino", dice Fung.

"No podía dejar pasar la oportunidad de regresar a una organización tan estupenda", afirma Batt, que se unió a Oppy el 6 de junio. "Ha sido muy emocionante consolidarme en algo que me es familiar y descubrir cómo ha crecido y evolucionado en doce años. Es un honor formar parte del equipo de Oppy otra vez".

Aaron Quon, director ejecutivo de invernadero y desarrollo de categoría canadiense, y Batt trabajarán codo con codo.

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com     
www.oppy.com 

Fecha de publicación: