Oppy da la bienvenida de nuevo a su director de categoría de invernadero

Con más de 22 años de experiencia en el sector, Kevin Batt regresa a Oppy como director de categoría del invernadero después de más de una década.

De 2002 a 2010, Batt ayudó a dar forma al programa de invernadero de Oppy desde cero. Ahora, casi 12 años después, está de nuevo a los mandos después de perfeccionar sus conocimientos de invernadero en BC Hot House Foods Inc. y Longvine Growing Co. 

"Estamos encantados de tener a Kevin aquí de nuevo y estamos deseando ver el crecimiento que, sin duda, impulsará", dice el vicepresidente de categorías y estrategia, Jason Fung. "Con su trayectoria dentro y fuera de Oppy, es la persona perfecta para inyectar energía fresca a esta categoría próspera. Desde el punto de vista de la experiencia y de la cultura, Kevin tiene, con creces, todos los valores y niveles de servicio acordes a los de Oppy. Por eso la decisión fue tan sencilla".

Por la izquierda: Kevin Batt, Jason Fung

En los últimos años, los volúmenes de invernadero ecológicos y convencionales han crecido de manera drástica en el caso de los pimientos, tomates y pepinos largos ingleses, incluidos de las las marcas de Oppy Divemex, OriginO y Perpetual Vegetable Co. Esto, sumado al sistema de cultivo vertical de hortalizas de hoja, de alta densidad y totalmente automatizado, de la marca UP Vertical Farms que se estrenará este otoño.

"Nuestra categoría de invernadero está en modo crecimiento. Estamos deseando continuar ampliando nuestros programas y ofertas de producto en el retail y cumplir con la promesa 'espera el mundo de nosotros' en cada paso del camino", dice Fung.

"No podía dejar pasar la oportunidad de regresar a una organización tan estupenda", afirma Batt, que se unió a Oppy el 6 de junio. "Ha sido muy emocionante consolidarme en algo que me es familiar y descubrir cómo ha crecido y evolucionado en doce años. Es un honor formar parte del equipo de Oppy otra vez".

Aaron Quon, director ejecutivo de invernadero y desarrollo de categoría canadiense, y Batt trabajarán codo con codo.

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com     
www.oppy.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor