Jacobs Farm del Cabo aumenta la oferta de albahaca ecológica en California en 2022

La oferta de albahaca ecológica es mayor este año.

Jacobs Farm del Cabo ha estado construyendo una oferta de albahaca más fuerte cada año, y este año tendrá más que el anterior.

En Jacobs Farm del Cabo, la albahaca se produce en Watsonville, California, durante todo el año. "Nuestra oferta de albahaca es abundante y local en Bay Area. Hemos pasado años cultivando nuestras variedades ecológicas que prolongan la temporada de albahaca de verano, y estamos viendo que ese duro trabajo ha dado sus frutos sin comprometer la calidad", dice Katie Bishop, coordinadora de marketing. "Cada año, hemos ido construyendo una oferta de albahaca más fuerte, y este año tenemos más albahaca disponible que el año pasado".

La albahaca ecológica será solo uno de los temas que Jacobs Farm del Cabo tratará en la Organic Produce Summit (OPS) de este año, que tendrá lugar en Monterrey, California, los días 13 y 14 de julio. En el evento también se presentarán las últimas incorporaciones a su línea de cartón reciclable y compostable: pimientos shishito y tomates honey en rama. "Muchos de nuestros retailers eligieron el cartón cuando salió al mercado por primera vez y nunca se han arrepentido", comenta Bishop. "Esta línea de envasado ha ahorrado 340 toneladas de plástico, y estamos entusiasmados por ver cómo esta expansión fomenta nuestro impacto".

Avances en el sector ecológico
La feria también ofrece a Bishop y al resto del equipo de Jacobs Farm del Cabo la oportunidad de conocer en profundidad las tendencias del sector ecológico. "El tiempo cara a cara que la OPS nos permite con nuestros socios retailers facilita la comprensión y el progreso", señala Bishop. "Los paneles bien informados de la OPS inspiran y guían nuestros futuros desarrollos y dan apoyo a la gente que innova en el campo".

Uno de esos paneles incluye también al director de ventas y marketing de Jacobs Farm del Cabo, Aaron Brookes, que participará en "Hydroponics: To Soil or Not To Soil". En él, Brookes hablará del compromiso de 40 años de los productores con la agricultura en el suelo.

Bishop (izquierda) dice que Jacobs Farm del Cabo dará a conocer en la feria sus últimas incorporaciones a su línea de cartón reciclable y compostable: pimientos shishito y tomates honey en rama.

Otro tema que seguramente será recurrente entre los visitantes y expositores de la feria es el futuro del consumo de productos ecológicos. "Vivimos en un mundo en el que el conocimiento del consumidor es cada vez mayor. Los consumidores son conscientes del greenwashing y piden más a sus retailers", concluye Bishop. "Aunque la economía es, sin duda, un factor decisivo en las pautas de consumo, competirá con las preocupaciones medioambientales. Y ahora que el mercado está más saturado, todos nos estamos adaptando a un nuevo terreno de juego. Con el tiempo, el mercado se asentará y solidificará".

 

Para más información:
Dani Loustalot
Jacobs Farm del Cabo
Tel.: +1 (831) 207-7882
danielle.loustalot@delcabo.com 
www.jacobsfarmdelcabo.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor