¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
HDG The Fruit Consultants, HDG Ibérica, Fruitify Experts, HDG Germany, Agri Software y HDG Academy

HDG Survey Group se ocupa del control de calidad para empresas hortofrutícolas y aseguradoras de todo el mundo

HDG Survey Group se fundó en 2020, pero la historia del grupo se remonta a 1981, ya que en ese año se fundó HDG The Fruit Consultants en Róterdam, Países Bajos. Hoy en día, HDG Survey Group se compone de las empresas HDG The Fruit Consultants, HDG Ibérica, Fruitify Experts, HDG Germany, Agri Software y HDG Academy. "La sinergia resultante de la colaboración integral dentro de HDG Survey Group ofrece a nuestros clientes un valor añadido", destaca Stijn Verstijnen, codirector de HDG Survey Group.


La dirección de HDG Survey Group con, de izquierda a derecha, Leander van Bellen, Stijn Verstijnen y Rob Boogmans

"Nuestro grupo internacional de empresas, con sedes en los Países Bajos, Alemania y España, se ocupa de la gestión de calidad de las frutas y hortalizas de empresas hortofrutícolas de todo el mundo. Ofrecemos una gama de servicios que consisten en inspecciones de calidad, peritajes y la oferta de software de inspección y de formaciones. Para los controles de calidad en cualquier parte del mundo recurrimos a nuestra red internacional de inspectores. Nuestro equipo de 75 profesionales con amplia experiencia en al ámbito vela diariamente por los intereses de importadores, exportadores y compañías de seguro", dice Stijn Verstijnen, quien explica las funciones de las diferentes partes del grupo en este artículo.

HDG The Fruit Constultants
HDG The Fruit Consultants se especializa en la combinación única de peritajes, controles de calidad y la gestión de siniestros en frutas y hortalizas. La empresa, fundada en 1981 y con sede en el puerto de Róterdam, vela por los intereses de importadores, exportadores y aseguradoras internacionales.

HDG Survey Ibérica
HDG Ibérica se fundó en 2007 para estar lo más cerca posible de los productores españoles, a quienes facilita los controles de calidad. Gracias a la integración en HDG Survey Group, HDG Ibérica ahora también trabaja a nivel internacional.

Fruitify Experts
El control de calidad de frutas y hortalizas es el negocio principal de Fruitify Experts, que también hace peritajes. La empresa fue fundada en 2012 y está ubicada en el Dutch Fresh Port, en la localidad holandesa de Ridderkerk.

HDG Germany
HDG Germany se fundó en 2017 para ofrecer a los clientes alemanes los mejores controles de calidad en frutas y hortalizas. El conocimiento y la experiencia de las otras empresas hermanas se agrupan en la sucursal de Hamburgo, el puerto más grande de Alemania, desde donde HDG Germany ofrece sus servicios al creciente mercado del norte de Alemania.

Agri Software
Agri Software está especializada en el desarrollo de software para el control de calidad de frutas y hortalizas. Fundada en 2021, la empresa ayuda a los inspectores de calidad a administrar su tiempo de manera eficiente gracias a QC4U, una aplicación de control de calidad inteligente con herramientas adicionales para la gestión de siniestros de frutas y hortalizas. La aplicación QC4U fue desarrollada para HDG The Fruit Consultants y hasta el año 2015 fue utilizada exclusivamente por HDG The Fruit Consultants y Fruitify Experts. Agri Software se fundó tras la decisión de poner la aplicación a disposición de terceros. La aplicación facilita el trabajo a los peritos y convierte todos los datos en big data procesables.

HDG Academy
HDG Academy es el miembro más nuevo del HDG Survey Group. El objetivo de esta academia, fundada en 2022, es compartir los conocimientos adquiridos sobre el control de calidad de frutas y hortalizas a través de programas de enseñanza especialmente diseñados. Los cursos de formación para empleados y clientes han sido compilados cuidadosamente sobre la base del conocimiento acumulado durante los últimos cuarenta años. HDG Academy tiene como objetivo convertirse en el mejor actor educativo en el ámbito del control de calidad de frutas y hortalizas.

Para más información:
HDG Survey Group
Marconistraat 33
3029 AG Róterdam (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)10 244 14 14
survey@hdg.nl 
www.hdg.nl/survey-group/ 

Fecha de publicación: