La llegada de Les Sanguines® al mercado francés se adelanta esta temporada 2022

A principios de este verano, las Sanguines® (cultivadas en Francia desde los Montes de Lyonnais hasta la llanura de Crau) llegan al mercado un poco antes. Los primeros NectaVigne® y PêcheVigne® salieron a la venta el 27 de junio. La particularidad de estos melocotones y nectarinas reside en el color rojo de su pulpa, que atestigua su alto contenido en antioxidantes. Se aprecian por sus cualidades gustativas, que recuerdan los sabores de antaño, y por su identidad, que a la vez es moderna y está impregnada de de la impronta del territorio. 


 
Los productores franceses invierten en el futuro
La elección de comprar Sanguines® es también un notable acto de apoyo a los productores franceses que se han comprometido plenamente con el desarrollo de este proyecto desde hace más de 20 años. 
 
Este año, los productores prevén una buena cosecha, muy esperada tras dos años de heladas. Entre la alegría y el orgullo, empezarán a recoger esta temporada el fruto de varios meses de trabajo en los campos.  
 
Creer en un producto diferenciador no es una tarea fácil. Las inversiones han sido importantes para llevar a cabo este proyecto, tanto en lo que se refiere a la investigación varietal como a la implantación de los huertos, así como al seguimiento de la producción y la comercialización.  
 
Hasta la fecha, el Club Les Sanguines® representa más de 150 hectáreas plantadas y cuenta con unos cincuenta productores franceses comprometidos con el desarrollo a largo plazo de la iniciativa.  


 
¿Dónde encontrar Les Sanguines® este verano? 
Esta temporada, las ventas en el mercado francés deberían ser de unas 2.500 toneladas. Se han puesto en marcha numerosas acciones con los distribuidores para destacar Les Sanguines® en los estantes. El compromiso lo sienten los minoristas que deciden apoyar la iniciativa.  
 
Así, a lo largo de la temporada de verano, el Club Les Sanguines® apoyará las acciones de promoción de Les Sanguines® entre los consumidores con un único objetivo: hacer que los descubra el mayor número de personas posible.  


 
Siga la aventura de Les Sanguines® 
Esta temporada, Les Sanguines® quieren contar su historia. Por tanto, este verano será posible oír hablar de estas frutas y de sus productores en la radio. A lo largo de la temporada de verano también se organizará un gran juego en Facebook y otras actividades importantes. 
 
Para seguir todas las aventuras de Sanguines® este verano, síganos en FacebookInstagram y LinkedIn

Para más información :
Camille Herouard
Star Fruits
Jefa de producto en Les Sanguines®
Teléfono: +33(0)4 90 16 46 13
camille.herouard@star-fruits.com    


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor