¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wijnen Square Crops (Países Bajos)

Un nuevo pepino arrasa en el mercado británico

Los empleados de la empresa de cultivo holandesa Wijnen Square Crops están envasando estos días una nueva variedad de pepino: Midi. El 'medio' pepino pesa unos 180 gramos y es, según la empresa productora, "la solución contra el desperdicio de alimentos y la plastificación".

Gracias a que esta práctica bomba de vitaminas tiene solo la mitad del tamaño que su hermano "normal", se suele incluir en su totalidad en las comidas. Por lo tanto, ya no es necesario envasar el pepino en plástico para alargar la vida útil y no queda producto residual. El tallo se quita durante la cosecha.

La nueva hortaliza, que, según el productor, actualmente está "arrasando en el mercado británico", se cultiva casi de forma climáticamente neutra. La empresa holandesa, que alberga a sus trabajadores temporeros internacionales en sus propios terrenos, recibió el Premio al Empresario Hortícola 2022 a principios de este año.


(Foto: Fundación Premio al Empresario Hortícola/VidiPhoto)

Para más información:
Wijnen Square Crops
Tel.: +31 (0)77 358 67 79 (Países Bajos)
info@square-crops.com 
www.square-crops.com

Fecha de publicación: