¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Belgrado, Serbia, del 3 al 5 de agosto de 2022

Disponible el programa completo de Prognosfruit 2022

Prognosfruit, el principal evento anual para el sector de la manzana y la pera en Europa, tendrá lugar en Belgrado, Serbia, del 3 al 5 de agosto de 2022, en la que será volverá a ser una edición presencial después de dos exitosas ediciones virtuales. Las inscripciones para Prognosfruit 2022, organizada por WAPA en cooperación con Serbia Does Apples, ya están disponibles en el sitio web de Prognosfruit.

Desde 1976, Prognosfruit ha publicado la previsión anual de producción de manzana y pera para la próxima temporada. Este año, el evento de tres días durante el que se dará a conocer el informe reunirá a los representantes del sector para debatir sobre la situación del hemisferio norte, así como sobre las perspectivas mundiales para las manzanas y las peras. El programa completo de Prognosfruit 2022 ya está disponible aquí abajo y en la web de Prognosfruit, junto con el formulario de inscripción online para asistir a la conferencia.

El evento de tres días estará estructurado de la siguiente forma:

  • El 3 de agosto, los participantes de Prognosfruit 2022 disfrutarán de una visita turística a la ciudad de Belgrado, seguida de una recepción de bienvenida en el Royal Palace de la ciudad.
  • La Prognosfruit 2022 Conference tendrá lugar el 4 de agosto en el Hyatt Regency Belgrade. En la sesión matinal, se dará a conocer la previsión de cosecha de manzana y pera europea para la próxima temporada, que se complementará con un análisis de la situación de mercado en Estados Unidos y China, y una mesa redonda con los principales productores de la UE.
  • La sesión de la tarde pondrá el foco en las perspectivas globales de las manzanas y las peras, con un análisis del aumento de los costes y de los impedimentos logísticos, así como un análisis del sector en los países vecinos de la UE.
  • La conferencia precederá a una cena de gala en el restaurante Kalemegdanska Terasa la noche del 4 de agosto.
  • El evento concluirá el 5 de agosto con una visita técnica al campo de manzanos de la empresa Atos Fructum, en la ladera sur de Fruška Gora.

Toda la información referente a Prognosfruit 2022 y el formulario de inscripción online para asistir a la conferencia están disponibles en la web de Prognosfruit.

El formulario de registro incluye también las instrucciones para conseguir un descuento en alojamiento en el Hyatt Regency Belgrade (válido hasta el 3 de julio).

Para más información:
Philippe Binard
WAPA/Prognosfruit
Tel.: + 32 2 777 15 80
+39 334 311 2571
E-Mail: wapa@wapa-association.org 
http://prognosfruit.eu/en/welcome-to-prognosfruit/ 


Julka Toskic
Serbia Does Apples
Tel.: +381 11 3116415
E-mail: office@serbiadoesapples.com 

 

Fecha de publicación: