¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los pepinos "baby" de Canadá se beneficiarán de la llegada de más días de sol

La previsión de mucha cantidad de sol en la provincia de Columbia Británica (Canadá) significa el inicio de una oferta constante de pepinos baby.

Jeff Madu, vicepresidente de ventas de Windset Farms®, en Delta (Columbia Británica), produce el pepino baby Fresco®, que ofrece en una bandeja de 800 g para grandes reuniones o familias y en una bandeja de 225 g para meriendas o almuerzos. La producción de Windset está actualmente en curso en Delta. La otra zona que también produce pepinos baby en este momento es Ontario, principalmente la zona de Leamington.

Pepinos baby
Para Windset, esta previsión de sol es bienvenida, por supuesto. Como señala Madu, la oferta de pepinos baby se ve muy afectada por los niveles de luz, especialmente este año, y esa oferta podría verse limitada en función del tiempo. "La producción es un reto porque los cultivos son muy sensibles a la luz. Pero las cosas van mejor en comparación con el año pasado".

Por otro lado, la demanda es buena para los pepinos baby. "Esperamos un aumento de la demanda a medida que crece su popularidad", continúa Madu. "Son una experiencia de compra diferente en comparación con los pepinos ingleses largos. Son más bien un artículo de nicho".

De cara al futuro, sin embargo, Madu dice que los días largos y los buenos niveles de luz significan que la producción alcanzará su pico.

 

Para más información:
Windset Farms
Tel.: +1 (604) 940-7700
marketing@windset.com    
www.greenhousegrown.com   

Fecha de publicación: