¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henk van der Meij, de Hars&Hagebauer (Países Bajos):

"A pesar de la demanda moderada, los precios de los mangos son buenos"

"Siempre pasa algo en el mercado del mango", suspira Henk van der Meij, de la empresa holandesa Hars&Hagebauer. "Después de la mala temporada peruana y el comienzo bastante dramático de la campaña africana, ahora estamos en una situación completamente diferente debido a las condiciones meteorológicas".

"Malí y Costa de Marfil han salido del mercado un poco antes que otros años, mientras que la transición a la oferta senegalesa se hace esperar. Además, Brasil no tiene mucha fruta disponible y tampoco nos llegan volúmenes sustanciales de República Dominicana y Puerto Rico", dice el importador. "Hay muy poco producto en el mercado, por lo que, a pesar de la demanda moderada, se observan buenos precios".

"Ahora existe el peligro de que haya muchos menos mangos de Senegal y el comienzo temprano de la temporada de lluvias aumenta el riesgo de rechazos. En general, no será fácil atender a los clientes habituales. Al mismo tiempo, no sabemos cómo será la situación a partir de la segunda quincena de julio. No podemos anticipar, porque las cosas pueden cambiar, algo muy típico en el mercado del mango", concluye Henk.

Para más información:
Henk van der Meij
Hars & Hagebauer BV
Selderijweg 90F
2988 DG Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 745100
Henk@harshagebauer.nl     
www.themangospecialist.com

Fecha de publicación: