Rob van der Weele: "A los clientes les gusta el envase y les encanta la combinación de colores"

The Greenery tiene nuevos envases de cartón para frutas, hortalizas y frutos rojos

Rojo, amarillo, verde, rosa o morado; esta es la gama de colores del nuevo envase de cartón de The Greenery. Esta nueva línea de envases de estilo doméstico se ha desarrollado en colaboración con los productores de The Greenery y ya está disponible para su uso con hortalizas y frutos rojos.

Esta nueva línea de envasado está disponible para tomates, pepinos, pimientos, berenjenas, calabacines y especialidades (pimientos). También se ha desarrollado una nueva línea de envasado con cajeta y caja exterior para fresas, moras, frambuesas y grosellas. Se utilizarán en función de los flujos de entrada y se esperará a agotar las existencias antes de reponer.

Ahorro de plástico
En una fase posterior, también se renovarán las etiquetas, las películas protectoras para frutas y espárragos y la caja para el ruibarbo. Las películas protectoras para la fruta de pepita se reemplazarán por etiquetas de cartón, lo que supondrá un ahorro considerable de plástico.

Katinka Bijl, comercializadora de productos de The Greenery, explica que "se ha cambiado el diseño del envase. La combinación de colores intensos y dibujos lineales del producto garantizan un mejor reconocimiento. La nueva línea de envases ayudará a The Greenery a posicionarse aún más en el mercado de cara a los clientes, incluidos los extranjeros. Nuestro propio centro de distribución también está satisfecho con el nuevo envase. Los colores claramente reconocibles facilitan un rápido procesamiento del producto".

Línea de envases reconocible
"Los clientes están entusiasmados con el nuevo envase y los colores", afirma Rob van der Weele, director de productos para frutos rojos de The Greenery. "Es una línea reconocible con un aspecto que transmite frescura. La uniformidad que irradia como concepto total hace que este envase de The Greenery sea más reconocible".

Leon Duijvestijn (director de aprovisionamiento de frutas y verduras de The Greenery) está de acuerdo. "Era el momento de actualizar nuestros envases. Optamos por un diseño moderno que facilitará el reconocimiento de la marca The Greenery para todos los grupos de productos. El nuevo envase se creó con la implicación de nuestros productores y la colaboración de una agencia de marketing. En cualquier caso, la respuesta inicial ha sido positiva".

Para más información:
The Greenery
c.communicatie@thegreenery.com 
www.thegreenery.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor